![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
kikit´s tuning
|
Re: Presento mi godzilla
weno pero io kiero k me avises cuando tengas la tiendecilla abierta mi mail vespineli@hotmail.com , tu comenta y si encima la tienes en valencia pues mira ia ni te digo
![]() TDI, JA !!! GTI 4eV3R
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
unos tanto y otros tampocos? lo ke estan haciendo aki no esta nada mal! y seguro que con el paso de los años! no tendremos nada ke envidiar a esa gente! pero tambien tenemos ke poner todos de nuestra parte!!
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Motores spoon powa !
|
ya lo se yo lo pregunto ahora k soi joven solo tengo 19 años pero ya estoi trabajando hace un tiempo y realmente podria irme a alemania a buscar uno pero esk tengo duda en eso en mobile.de e visto 2 porke solo ai 2 xD y el r34 ke sale me convence pero no me fio mucho xD lo ke realmente me hecha a tras es eso de buscar lo ke yo kreo k seria lo mejor esk el ke kreo este post ke va a montar esa empresa de importacion kreo k lo mejor y mas prudente seria esperar a ke el terminara de montarlo y pedirselo a el no creeis?
Rectifico si ai alguien mas rapido k tu mi TT y yo ![]()
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
vivo de 1/2 km en 1/2 km
|
renar 666,claro que dentro de unos años si seguimos abanzando en condiciones pues no tendremos casi nada que envidiarle,pero ten en cuenta que ellos empezaron antes,la experiencia es un grado.por alli tienes buenos talleres y mecanicos a patas y por aqui te tienes que recorrer media españa para ello.
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Motores spoon powa !
|
supongo k es lo mejor porke esk aunke el coche tenga los kilometros k tenga voi a cambiar practicamente todo el motor por todo nuevo y de marca nismo todo original de japon por lo tanto el motor kedara nuevo xD
Rectifico si ai alguien mas rapido k tu mi TT y yo ![]()
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
85cv de pura sangre
|
Con 3000 pepinos al mes me meto de cabeza a por un nismo original de fabrica(por elemplo) o a por otro bicho de 500 cv. Pero aqui huele a que alguien ademas de ahorrar y comer poco se va a estar 3 años por lo menos con la misma ropa, jeje...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|