![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Presento mi godzilla
no sino digo ke sea mal coche! seria una tonteria! es un cochazo y como estais diciendo el volante a la derecha es la esencia de ese coche! solo digo ke fue una gran decepcion ese vehiculo ya que el R32 era mas estable, y el R34 desarrollo el sistema ATESSA... pero aun asi es un cohete! y si encima estoy leyendo ke milicon tiene un negocio o algo asi! ke te cagas, en españa hace falta estas cosas.
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Copito power
|
bueno, aun no lo tengo el negocio, espero darle apertura a finales de verano. Ademas de vender e instalar car-audio, y tuning, tb nos dedicaremos a la potenciacion, disponiendo de banco de potencia y demas aparatos de diagnosis. Renar666 no he tenido la oportunidad de probar ni el r32 y ni el r34, ojala pueda algun dia.
No lo convertire en un rb26, al rb25 se le puede sacar muchisimo jugo. Saludos Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Copito power
|
no me gusta decir lo que cuestan o han costado mis coches. Es del 95.
Para finales de año intentaremos traernos un 34, si la cosa sale bien, nos asentaremos en la idea de importar estos coches. saludos Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nc2, el precio de un gtr r32 esta por los 30.000€ de ocasion , pero suelen estar preparados con piezas de nismo y bien cuidados , me parece q habia uno por girona en venta hace unos meses...
entiendo q no te guste dar el precio miliocom , a nadie le agrada ![]() saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|