![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Copito power
|
Presento mi godzilla
Hola.
Ya se han mostrado fotos por el foro, pero creo que aun no había creado ningún post de presentación, así que ahí van unas fotos y un video para empezar. ![]() ![]() ![]() Se trata de un Skyline R33 GTS motor RB25DET. Por si os da problemas en enlace de arriba: VIDEO GOOGLE Saludos Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina Editado por miliocom en 21-jun-2006 a las 00:49. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
kv'72
|
Re: Presento mi godzilla
joder!! vaya coche macho, tienes pensado hacerle algo ??
de donde te lo han importado? supongo que de UK, porque se le ve el volante a la derecha, tienes pensado cambiarselo ? un saludo! ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Copito power
|
La intencion de este coche es sobre todo potenciarlo, luego la estetica habra que tenerla un poco acorde a la preparacion que lleve. Sea de UK o donde sea todos llevan el volante a la derecha, este es 100% japonés.
Cambiar el volante? pues no, le quita parte de la esencia. Saludos Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
guapisisisimo pero si no le vas a cambiar el volante creo que no podras circular muche tiempo con él, creo recordar solo te daran permiso por un tiempo...tu lo sabras mejor explicanoslo, lo as traido de japon?? tambien podias explicar un poco a grandes rasgos lo que as tenido que hacer y cuanto te a costado y tal y tal.
Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
vivo de 1/2 km en 1/2 km
|
un gran coche si señor.es rarillo conducir con el volante asì no?,hay menos visibilidad,no es asì.por cierto el video guapisimo,señor,ya mismo podriais rodar una minipelicula,egeg.ah!importais en la tienda esa lo que sea de USA?,es que estoy interesado en un futuro ponerle un kit turbo a mi eclipse gs.me lo podriais hacer todo allì,con mecanicos en condiciones y tal?.que laaaargo,me enroyo mucho.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nunca me gusto el R33... no mejoro en nada al R32 y menos aun al r34... pero de todas formas es un buen coche! disfrutalooo... ATESSA POWAAAAHH
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Copito power
|
vin2.0 importamos de EEUU casi lo que quieras, incluso el kit de turbo para tu coche. En cuanto demos apertura, dispondremos del mecanico, y podras hacer uso del banco de potencia.
Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
vivo de 1/2 km en 1/2 km
|
uuu que bien miliocom,hasta con banco de potencia,ha ver si al final espavilamos en españa y se pueden tener coche con motores en condiciones.cuando habrais me lo dices,que necesito ahora mismo un par de cosillas para el motor(que las encarguè a otras tiendas de nombres"famosos"y llevo un año esperando y ahì sigo).
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|