Iniciado por
no2addict
Tengo que cambiar los muelles para rectificar, pero vamos dudo que lo baje mas de lo que está ahora, de alante me refiero, con 7cm menos ya va bien

Iniciado por
Japo _Tuner
Todo a su tiempo, llevo una semana con el coche, no tengo ni carné (me refiero al provisional, voy con la fotocopia del aprovado

)

Iniciado por
silverman
Suerte que el mio no tiene matrícula de GIrona, porque si no me veo sin honda también, jejeje.
Esta bonito, veremos estos avances a ver que tal, que llantas hay previstas, otras modificaciones a la vista? cuenta cuenta, la base mola.
Previstas unas ROTA, no digo modelos

y si consigo que las cosas salgan como tengo previsto(que de momento va tirando), k20 y antivuelco

Iniciado por
saz
ya me habia fijado en tu firma, llevaba tiempo esperando este post

, bonito night-shoot
esta chulo tio, las llantas se salen, que coño

, ese aire que le dan... jejej, muy chulas, mejor unas spoon, pero por ahora...
yo que tu le pintaria las bocas laterales del paraca delantero en negro, como la del medio sabes, creo que quedaria mejor.
Que tienes pensado hacerle?
Spoon, demasiado caro, el nombre habla demasiado y los $ pesan.
Miraré el tema de las bocas a ver que puedo hacerle

Iniciado por
klaen
Un sueño para muchos.
Pero no entiendo, como siendo de Sabadell los dos son bajados de Girona? Algo en especial, ya mismo me toca ami mirar coches y ojala encontrase un juguete cm este a buen precio.
Saludos!
Porque en Girona son muy pijines

y tratan muy bien los civics

Este fue de una tia, madre de familia, por lo tanto, apretadas 0

Iniciado por
MICLO
me encanta este coche, sobre todo el rojo, por el color claro, es el que mejor le sienta, y bueno lo que te han dicho por arriba, intenta darle mas brillo, pasale pulimento o cera abrillantadora, que en algunas zonas parece que el color esta chungo... a ver esos avances y cuenta que es lo que tienes en mente.....
Lo dicho, dadme tiempo

Iniciado por
Opel_X16SZR
Que cabron en busca del VTI.

Rererepito, la pintura a su tiempo, quizá me da el venazo y lo pinto... La pela hablará $$$.
Gracias a todos por las replys!
Un saludo.