+ Responder al Tema
Página 1 de 11
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 164

Presentación del EG.

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner

Presentación del EG.

Aun no lo habia presentado al foro, y puestos, ya tocava.

Ayer por la tarde estavamos aburridos, y por hacer algo una tarde de domingo, pues he conseguido una camara de por ahi y nos hemos ido a hacerle unas fotos a los enanos.

Hasta despues de un rato no me hize con la camara, salia todo demasiado borroso , termine por improvisar un tripode con una caja de chips ahoy

El viernes monté la suspension, va muuucho mas duro, lo raro es que el primer dia bajó alante 7cm y atras NADA ??? Hoy estava mas alto de alante ya, nose, algo raro, cambiaré los muelles.

Un saludo!

PD: Las llantas de chapa, es lo que hay, hasta media semana no me llegan los antirrobo, pero estas me encantan

Zonatuner Avatar de no2addict

Re: Presentación del EG.

Fotos del coche bajado por dios , suerte con el, y no le cambies los intermitentes delanteros que naranjas son JDM

Curiosa matricula......

Una pasada el EG, es un coche que siempre me ha gustado, no te digo na mas,supongo que ya tienes todo en mente....aver para cuand las spoon ....

saludooss

Spoon Sports Avatar de Japo*

A mi lo que me jode son las dos letras de alante d ela matrícula... Ladrones

Coche rosa, matrículas de moda...

Esta gUay el EG , me gustan mucho los intermitentes delanteros , Intenta sacarle algo de vida a la pintura

El azul esta majo también

Saludos desde GI jodio...

Hondakids#03

Suerte que el mio no tiene matrícula de GIrona, porque si no me veo sin honda también, jejeje.

Esta bonito, veremos estos avances a ver que tal, que llantas hay previstas, otras modificaciones a la vista? cuenta cuenta, la base mola.

saz
    saz está desconectado
    kv'72 Avatar de saz

ya me habia fijado en tu firma, llevaba tiempo esperando este post, bonito night-shoot
    esta chulo tio, las llantas se salen, que coño, ese aire que le dan... jejej, muy chulas, mejor unas spoon, pero por ahora...
    yo que tu le pintaria las bocas laterales del paraca delantero en negro, como la del medio sabes, creo que quedaria mejor.
    Que tienes pensado hacerle?

Euskalduna naiz eta harro nago!
    Txuri, gorri ta berde Gu euskal selekzioaren alde!
    You better be cool. Be cool.

Zonatuner Avatar de klaen

Un sueño para muchos.

Pero no entiendo, como siendo de Sabadell los dos son bajados de Girona? Algo en especial, ya mismo me toca ami mirar coches y ojala encontrase un juguete cm este a buen precio.

Saludos!

Zonatuner Avatar de MICLO

me encanta este coche, sobre todo el rojo, por el color claro, es el que mejor le sienta, y bueno lo que te han dicho por arriba, intenta darle mas brillo, pasale pulimento o cera abrillantadora, que en algunas zonas parece que el color esta chungo... a ver esos avances y cuenta que es lo que tienes en mente.....

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Um que envidia... yo ara para este verano empezare a mirar Eg's... pero yo voy a por el juguete gordo de las tres dichosas letras
    Estan muy bien los dos pero yo antes de cambiar/tocar nada dejaria las carrocerias impecables que se lo merecen aunque siendo tu creo que asi sera
    Algun dia tendremos que reunirnos todos los Egeros o Eferos como alguno que corre por aqui eh japo aunque hasta el año que viene o asi me da que no se podran hacer esas reuniones...

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner

Cita Iniciado por no2addict
    Fotos del coche bajado por dios , suerte con el, y no le cambies los intermitentes delanteros que naranjas son JDM
    Tengo que cambiar los muelles para rectificar, pero vamos dudo que lo baje mas de lo que está ahora, de alante me refiero, con 7cm menos ya va bien

Cita Iniciado por Japo _Tuner
    A mi lo que me jode son las dos letras de alante d ela matrícula... Ladrones

Coche rosa, matrículas de moda...

Esta gUay el EG , me gustan mucho los intermitentes delanteros , Intenta sacarle algo de vida a la pintura

El azul esta majo también

Saludos desde GI jodio...
    Todo a su tiempo, llevo una semana con el coche, no tengo ni carné (me refiero al provisional, voy con la fotocopia del aprovado )

Cita Iniciado por silverman
    Suerte que el mio no tiene matrícula de GIrona, porque si no me veo sin honda también, jejeje.

Esta bonito, veremos estos avances a ver que tal, que llantas hay previstas, otras modificaciones a la vista? cuenta cuenta, la base mola.
    Previstas unas ROTA, no digo modelos y si consigo que las cosas salgan como tengo previsto(que de momento va tirando), k20 y antivuelco

Cita Iniciado por saz
    ya me habia fijado en tu firma, llevaba tiempo esperando este post, bonito night-shoot
    esta chulo tio, las llantas se salen, que coño, ese aire que le dan... jejej, muy chulas, mejor unas spoon, pero por ahora...
    yo que tu le pintaria las bocas laterales del paraca delantero en negro, como la del medio sabes, creo que quedaria mejor.
    Que tienes pensado hacerle?
    Spoon, demasiado caro, el nombre habla demasiado y los $ pesan.
    Miraré el tema de las bocas a ver que puedo hacerle

Cita Iniciado por klaen
    Un sueño para muchos.

Pero no entiendo, como siendo de Sabadell los dos son bajados de Girona? Algo en especial, ya mismo me toca ami mirar coches y ojala encontrase un juguete cm este a buen precio.

Saludos!
    Porque en Girona son muy pijines y tratan muy bien los civics Este fue de una tia, madre de familia, por lo tanto, apretadas 0

Cita Iniciado por MICLO
    me encanta este coche, sobre todo el rojo, por el color claro, es el que mejor le sienta, y bueno lo que te han dicho por arriba, intenta darle mas brillo, pasale pulimento o cera abrillantadora, que en algunas zonas parece que el color esta chungo... a ver esos avances y cuenta que es lo que tienes en mente.....
    Lo dicho, dadme tiempo

Cita Iniciado por Opel_X16SZR
    Um que envidia... yo ara para este verano empezare a mirar Eg's... pero yo voy a por el juguete gordo de las tres dichosas letras
    Estan muy bien los dos pero yo antes de cambiar/tocar nada dejaria las carrocerias impecables que se lo merecen aunque siendo tu creo que asi sera
    Algun dia tendremos que reunirnos todos los Egeros o Eferos como alguno que corre por aqui eh japo aunque hasta el año que viene o asi me da que no se podran hacer esas reuniones...
    Que cabron en busca del VTI.
    Rererepito, la pintura a su tiempo, quizá me da el venazo y lo pinto... La pela hablará $$$.

Gracias a todos por las replys!

Un saludo.

Que precio rondan los EG? Sabeis donde puedo encontrar alguno siniestrado? Mi sueño es tener un civic, pero los precios son prohibitivos. Mi padre tiene un taller de chapa y pintura y si encontrasemos algun siniestro traser tirado de precio seria la ostia.

Saludos!

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Cita Iniciado por klaen
    Que precio rondan los EG? Sabeis donde puedo encontrar alguno siniestrado? Mi sueño es tener un civic, pero los precios son prohibitivos. Mi padre tiene un taller de chapa y pintura y si encontrasemos algun siniestro traser tirado de precio seria la ostia.

Saludos!
    Pues yo "siniestrado" encontre un Vti en tarragona hace tiempo por 2500€ creo y el motor tenia 75.000km... una pena no haberlo pillado... solo necesitaba una aleta nueva y posiblemente cambiar amortiguador,muelle y rotula del lado izquierdo...
    Solo te digo que el que busca encuentra porque ya he visto varios VTi y todos a precios muy aceptables(menos de 5.000€) y perfectos de motor(ninguno con mas de 100.000km) eso si algunos por fuera llevan un atuning de colores y parachoques... Pero bueno las truñadas se arreglan mientras el B16A este en condicines se hace lo que haga falta y mas .

Cita Iniciado por Opel_X16SZR
    Pues yo "siniestrado" encontre un Vti en tarragona hace tiempo por 2500€ creo y el motor tenia 75.000km... una pena no haberlo pillado... solo necesitaba una aleta nueva y posiblemente cambiar amortiguador,muelle y rotula del lado izquierdo...
    Solo te digo que el que busca encuentra porque ya he visto varios VTi y todos a precios muy aceptables(menos de 5.000€) y perfectos de motor(ninguno con mas de 100.000km) eso si algunos por fuera llevan un atuning de colores y parachoques... Pero bueno las truñadas se arreglan mientras el B16A este en condicines se hace lo que haga falta y mas .
    La verdad es que cn el 90cv me apaño, pero como primer coche y sin presupuesto... Yo pensava gastarme unos 3000€ como mucho pero no veo ninguno en condiciones por ese precio. Aun queda mucho no he buscado muy a fondo pero tanteando la zona se van, se van. Buscais en algun sitio en particular?

Saludos!

Zonatuner Avatar de Susty

Hola.

Eres yo dentro de un tiempo jajajajaja, estoy a la espera de mañana, para empezar a trabajar, vender mi honda y pillarme uno de esos, con motor B16 si no recuerdo mal, que es el de 160cv, me han dicho que, si lo pillo fuera me va a salir mas rentable que si lo pillo aqui, ( Canarias ) ¿ es eso cierto ?

Tu coche ufff una preciosidad, no sabes la suerte que tienes de tenerlo... bueno si lo sabes jajajajaja, si curras ya estas tardando en ponerle una suspension chachi y unas llantas ( para ir tirando ) y bueno las mejoras de motor deven de caer pero ya. Yo soy tu y le mando algun color distinto, algun metalizado le da un monton de vida a esos coches o un clasico amarillo acrilico que le queda como anillo al dedo.

Un saludo disfruta del pepino y no te estalles por favor!

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner

Cita Iniciado por klaen
    La verdad es que cn el 90cv me apaño, pero como primer coche y sin presupuesto... Yo pensava gastarme unos 3000€ como mucho pero no veo ninguno en condiciones por ese precio. Aun queda mucho no he buscado muy a fondo pero tanteando la zona se van, se van. Buscais en algun sitio en particular?

Saludos!
    El mio lo compré por 2150€ negociados, el cambio de nombre me salio casi gratis. Todo es buscar y rebuscar, muchas noches mirando por paginas de compraventa.

Cita Iniciado por Susty
    Hola.

Eres yo dentro de un tiempo jajajajaja, estoy a la espera de mañana, para empezar a trabajar, vender mi honda y pillarme uno de esos, con motor B16 si no recuerdo mal, que es el de 160cv, me han dicho que, si lo pillo fuera me va a salir mas rentable que si lo pillo aqui, ( Canarias ) ¿ es eso cierto ?

Tu coche ufff una preciosidad, no sabes la suerte que tienes de tenerlo... bueno si lo sabes jajajajaja, si curras ya estas tardando en ponerle una suspension chachi y unas llantas ( para ir tirando ) y bueno las mejoras de motor deven de caer pero ya. Yo soy tu y le mando algun color distinto, algun metalizado le da un monton de vida a esos coches o un clasico amarillo acrilico que le queda como anillo al dedo.

Un saludo disfruta del pepino y no te estalles por favor!
    Acabo de responder en tu post

Lo mismo que he dicho antes, todo es mirartelo mucho, pagina por pagina, y buscar una buena oferta.

Las llantas...

Un saludo!

+ Responder al Tema
Página 1 de 11
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo