PUes nada, a buscar en pag. de 2 mano uno de 5º generacion!! estoy loco por hacerme con uno!![]()
ese modelo que quieres es el honda civic ej1, viene en version americana y japon
trata de conseguir el q viene mas full, trae sunroof, control de velocidad, motor vtec de 127hp, y muchas mas cosas te lo recomiendo yo tengo uno y no lo cambio por nada ademas se le consigue de todo
mucha suerte
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!
mercadillo underground
aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
2 tiras negras leds blancos 15 euros
4 tiras negras leds blancos 25 euros
mastil antena nuevo para eclipse
Importar un coche de esos no creo que sea rentable a no ser que lo traigas de Alemania a precio puta como quien dice.
Se fabricaron del 92 al 95 y motorizaciones creo que solo traian motores SOCH de 90cv bajo el chasis Ej2 y SOCH Vtec de 125cv Ej1. Esto es lo que yo se pero si no es cierto, que me corrijan
En cuanto a extras del coche, hay mil. Yo no me preocuparia por buscar el "ideal" ya que la malloria de pijadas se las puedes poner despues. Yo tengo ese modelo sin culo para que te hagas una idea, me venia sin techo solar y es algo que tengo pendiente y que posiblemente lo haga en verano.
buenas yo tambien tengo un civic copue y si mas o menos entre todos hermos dicho algo correcto jejej el modelo de chasis ej1 incorpora un motor 1.6 de 125 caballo y el ej2 lo tienes en hatchback hasta en 1.4 en coupe tienes el 1.5 ls1 de 105 hp y el 1.5 vtec de 114cv y todos los coupe que yo sepa son americanos por lo menos el mio lo es. un saludo y trnquilo que para el tienes mil cosas si te quedas corto de caballos tienes motores que le entran perfectamente como un b18 o un b16 vti ue seria el adecuado con 160 cv y si con eso no tienes suficiente no pasa nada tenemos dos opciones
1 importar un turbo
2 motor spoon menos recomendable debido a su precio en motores spoon tienes dos tipos 1 sobre base 1.6 vt1 de 200cv y otro sobre base 1.8 vti que desarrolla 240cv si a eso le añadimos un turbo con sus respectivos ajustes estamos hablando de que por unos 18.000 euros puedes tener un coche de 350cv con tan solo 900kg de peso lo que supone un reparto de masas bastante aceptable en palabras cristianas
QUE LE DAS POR EL CULO HASTA A UN FERRARI...
con esto terminoo jejejej un abrazooo
el mio es el ej8 y tambien es el modelo americano, para estos coches hay lo que quieras para potenciarlos jeje
Si lo que dices de los motores es cierto, me pego ahorrando toda la vida por tal de tenerlo pero tampoco quiero una caja donde me vaya a matar..Es más, mas que velocidad en el coche lo que quiero es aceleración.. nose que le haria falta ni que motor le iria mejor pero con 200 cv voy genial, vivo en una ciudad pequeñisima.. es más, con un 90 cv aqui vas sobrao imaginate con un 200cv jaja pero vamos que cuanto mas potencia mejor esta claro pero ya te digo que si se le puede meter 200cv yo voy más que contento.. !! a mi lo que mas me importa es el chasis por la base que tiene el civic que es para mi gusto TREMENDA para personalizarlo, porque tiene muuchisimas opciones, asi que a ver si encuentro alguna oferta![]()