![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pregunta..
ola no se donde deberia ponerlo pero que mejor sitio que donde ahi gente que sabe muxo por aki sobre import..jjajaj
weno mi pregunta va sobre un juego para plaistatyon 2 que aze muxo k esta (pero en japon) solo lo veo en japones...(ntsc) creo.. i no lo veo en pal.. el juego nose si poner el nombre.. porque no se si se puede asi que mejor que no lo ponga.. pos me gustaria saber si ai algun juego de drift.. ( k no sean nfs carbonos.. etc) que se pueda ver en PAL... PD: si molesta quitarlo pero esuq no se donde ponerlo.. jjeje salU2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: pregunta..
Cita:
PD: si algien me puediera repsonder esto.. se lo agradeceria.. tengo el volante de loghitech el g force.. o algo asi ( el k tiene en el centro el logo de gran turismo) me gustaria saber si el juego es compatible con volantes.. si es asi.. seria la caña jejej gracias a todos por dejarme claro que kaido racer es un juegazo que no m puede faltar jejej ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
Y el juego si que es Pal además esta en español aunque no deja de ser una conversión del que salio en japón un año y algo antes que este... ![]() Yo debo tener con esa ultima española unas 4/5 versiones de este juego... Sin duda Genki se curra unos juegos de coches buenisimos porque el Import Tuner de la 360 es buenisimo como continuacion de la saga Tokyo Xtreme Racer y el que pueda conseguir el Racing Battle C1 GrandPrix va a saber lo que es un gran juego de coches...
Editado por Opel_X16SZR en 27-ene-2007 a las 23:18. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas,juas pos si es comatible... me pareze que me van a quedar muchas este trimestre jjejejej me voi a meter unos vicios.. k no veas
![]() ![]() ![]() yo aun estoi esperando un juego asi tipo import para psp... cuando lo saken va a tener que ser la ostia jajaj PD: el racing battle c1 grandprix para que consola es? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
mecanica en japon
|
hace un mes envie un play station a espanha, y parece que no ha tenido ningun problema con los juegos y el ntsc, me dijo que esta disfrutando a full, le voy a preguntar si hay alguna forma o que hizo para verlo en pal
Daniel www.ireysroad.com |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
Dani_14 si no los puedes probar durante 24 horas en la mula (aunque ya son dificiles de encontrar algunos...) prueba a buscarlos por ebay que hay un montón de tiendas que venden piezas de coches o simplemente juegos que tienen todos esos títulos y algunos mas bastante bien de precio... por ejemplo el Racing Battle vendían ayer uno por 50€ y los portes no creo que sean demasiado caros porque pesan poquísimo...
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|