![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: A POR EL RECORD GUINNESS de HONDAs 3 de Mayo - MADRID
Cita:
Pues hacerlo en una finca privada,no te digo.Yo si me acerco tampoco será en un honda.Está claro que no vamos a meternos en medio del berengenal,pero eso que acabas de decir me parece una tontería...Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
tu mismo... yo no organizo nada... es solo por ayudar, no soy quien de decir que no vayais con vuestros coches... ahora, lo que pase en el sitio.. es problema vuesto no?? si os andan a marear de esquina a esquina o si teneis que aparcar lejos... etc.... por la parte que me toca como posible asistente... no me gustaría que se entorpeciese el buen funcionamiento del evento... o sea que si gravan algo.. no aparezcan otras marcaas de por medio que puedan "estropear" el guinness.. si os parais a pensar un poco... a lo mejor entendeis por donde voy... no se van a juntar 20 coches... sino unos poquitos más.. y no son maquetitas que se puedan apartar con las manos... hablamos de una organización para que no haya retrasos para el recuento etc... así lo veo yo.. el que quiera ir que vaya...
|
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
No,si no iba a ir a la tuya,tranquilo.No vaya a ser que molestemos.Ale,que te vaya bien.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|