![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
A POR EL RECORD GUINNESS de HONDAs 3 de Mayo - MADRID
Para los que tengais un HONDA o los que conozcais a alguien que tiene uno...
Os dejo esto para que os vayais enterando de la que se está liando para esa fecha.. el 3 de MAYO.. cualquier duda o aclaración además de para la inscripción.. www.clubhondaspirit.com : post para apuntarse: http://clubhondaspirit.com/foro/inde...howtopic=64106 post para comentarios (que los podeis hacer aqui en zonatuning, pero por si quereis leer): http://clubhondaspirit.com/foro/inde...howtopic=64087 en este podeis ver la información que os he puesto a continuación.. Cita:
algunos ya sabreis de que va el tema... así que.. CUANTOS MÁS MEJOR... aunque yo aún no puedo confirmar si puedo ir... jejeje
Editado por Coopy en 24-feb-2008 a las 12:05. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: A POR EL RECORD GUINNESS de HONDAs 3 de Mayo - MADRID
un consejo personal, todo aquel que quiera acercarse, que lo haga en un Honda, para no entorpecer las labores de las autoridades del guinnes y la organizacion del evento...
porque si se juntan coches que no pueden contar en el record.. lo que se hace es entorpecer todo el tema..
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
En teoria el Récord es de Concentración de coches de una misma marca.
no se... Hombre lo que no tiene que hacer la gente que venga sin Honda es meterse por el medio, que aparquen en otro sitio digo yo... ![]() Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
por ejemplo.... que nadie dice que no se pueda ir a ver.. solo hay que pensar que con tanta cantidad de coches.. lo importante es no estorbar...
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|