![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pikes peak
bueno...se poco acerca de esto,pero con los coches que se ven...es pa quedarse loco....carros de serie,prototipos...y esas cosas...
encontre una fotitos.... tengo un video de ari vatanenn con un peugeot 405...es muy loco!!! y este es mi favorito....impreza!!! solo espero que no digan que le bajen la suspencion y esas cosas y el ultimo esto es para los que gustan de los alerones grandes(zagator,kaminari) saludos cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi el que mas me gusta ba de esa competicion es el que gano varias veces, el Audi quattro, y tambien el suzuki Scudo pikes peak, hay videos en internet acojonantes.
Por cierto, el del 405 tambien lo tengo yo y acojona, como podra andar asi en arena y con ese desnivel, que a veces parece que se va a caer. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si,si.es la locura....
una consulta...el escudo es de dos motores?creo que si,pero no estoy seguro. toyota tambien tiene un celica con 2motores...aunque ud no lo crea!!!lastima que no tenga fotos ![]() cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
sr20death
|
lo mejor o lo mas ariesgado de esta comp, es que ademas de ir cañaos........ por arena ( en caso de falo del piloto es mas dificil controlar el coche es que pasan al lado de los acantilados o barrancos bestiales que tiene la la ontaña o sea que un error puede ser fatal
tengo un video pequeñin . si alguien lo queire se lo envio...... ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder que aparatos, no sabia yo que tipo de coches subian en ese rallie, un subi todabia pero un 350z? y un camion ?!?
yo tambien he visto el video de vatanen y esta increible, lastima que no llegue mucha info por aki... Kartec, segun el gt2 habia version de dos motores pero la ultima era de un solo motor de +900cv!! como ande ese coche como en el juego porcierto kartec, bienvenido por aki de nuevo! ![]() "I drift not because it is the fastest way around a corner but because it is the most exciting" Keiichi"Drift King"Tsuchiya |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno,verdad que si es lo maximo...angu,muchas gracias...nos estamos viendo mas adelante...
ah,si,ese video es bueno,a mi tambien me gusto mucho cuando le da el sol de frente y coloca su mano para protegerse...como si estuviera llendo a 50por hora... ![]() cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien sabe en que fechas es esta carrera o si es simplemente varias veces al año???
Es que es una de las ilusiones de mi vida. Cuando tenga pelas ira a verla. Anda que no se tiene que salir, llegar a casa todo lleno de polvo despues de ver coches-camiones-fragonestas como esas subiendo por esas carreteras ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|