![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Piezas para un 3000gt?
Pue seso, que tengo un 3000gt, del año 96 y quiero meterle llave inglesa, pero no encuentro muchas piezas por españa. He visto algunos kit de veilside y blitz, pero son para eeuu y no se kien los puede importar. También quiero entrar en la mecánica, a ver si puedo instalar un turbo y alguna cosilla mas. ¿Alguin sabe de algun sitio que importe todo esto? Gracias por la ayuda chavales.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola , chaval.
JEJEJEE... YA iba siendo hora que alguin preguntara por este maquinon. Lo del turbo en este coche es cosa , seria(Porcierto son dos turbos).Como no se te ocurrio comprar la version gorda, la VR4. Aqui , dudo que encuentres nada. todo a USA. Si te sirve para algo mira este foro, es el mejor encuanto a este coche, vamos es solo de 3000GT. www.3si.org Si te sirve para algo mira la WEB de un amigete mio, que tiene otro igual a ver si te gusta. http://www.cardomain.com/id/alonso3000gt Haber si te sirve de algo.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si quieres un kit de carroceria de EEUU, Hot Import los trae de VeilSide, no se si de alguna marca mas
por barcelona creo k hay mas tiendas k importan sobre motor, mira a ver si en inglaterra hay alguna tienda especializada en esta marca, por ejemplo, para el supra, que es el k me voy a cojer, hay una empresa especializada, y los componentes me cuestan igual de caros que en EEUU, pero con un transporte muy reducido Honda CRX............ Muy pronto se sabra su potencia..... visita avrtechnologies.com , no te lo pierdas..... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por todo muchachos, me voy a poner manos a la obra con el. Akron, decirte que me gustaría instalarle un sólo turbo pero ke trabaje a mas presión, había pensado en un T04 o algo así y con un intercooler "modificado" ke me he inventado. Por cierto mu wapo el GT de tu colega, puf 405cv tiene que subir bien las cuestas eh?
. Pues nada, ke miraré por ahi a ver si me traigo las piececillas en cuestion, (si el presupuesto me lo permite...) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues sí, la verdad es que tengo en mente algunas cosillas HKS para mi preparación, aunke tambien me inclino por Apexi en muchas otras, weno ya veremos. Y sí, la verdad es ke veilside es caro, pero no encuentro mucho mas, y no me diras ke los carros de fast and furious no molan... (Mi 3000gt mola mas aun no he visto ninguno en ninguna peli
) No obstante, si alguien conoce algun otro kit... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mawa000 habla con Talosport q es de USA a ver si haces tratos con el, sobretodo en lo q es potenciacion, entra en el foro d epotenciacion y pregnta x el o buscalo, veras q domina mucho el tema.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Asias por toda la ayuda akron, me acordaré de tí cuando le hagan un reportaje a mi coche en la GTImag
Pues nada, espero esas fotos para compararlas con algunas ke tengo yo. Por cierto ¿alguien sabe quien fabrica este kit? eske aunke en principio no esta mu bien con unos arreglos podiamos sacar wenos resultados ¿no creeis? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto, tienes fotos de los kits de carrocería de que dispones? es para ver cual me gusta mas. Y otra cosa, ¿cuanto es lo máximo que conoces que se le haya sacado a mi coxe con un turbo (o dos) y de qué marca es? Es que me interesa mucho, porque el V6 de mi SL se me queda corto y la verdad creo que puedo sacar mas rendimiento que con los dos que trae el VR4. Asias por todo compañeros
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno chaval , si te sirve te pongo los tres que yo conozco.
BOMEX http://<a href="http://www.bomexaero...exaero.com</a> Erebuni erebunicorp.com Veilside www.veilsideusa.com Espero que te gusten..
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno , pues yo no tengo ningun kit , entre otras cosas por que no veo ninguno que me guste , bueno aparte del Velside.
De todas formas no lo puedo montar por la altura, pues de serie entro muy justo en el garaje, mira si entro justo que hace unos dias me carge el ACTIVE AERO.No veas la gracia que me hizo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|