![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Re: Para el que kiera hablar de best motoring...
Cita:
Pues el best motoring que decir si esta presentado por Tsuchiya tenia que ser bueno ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no te falta razon solo con ke lo presenten tsuchiya o kurosawa ya vale la pena
en el getaway solo ves carreras il.legales i no ves a los coxes plenamente en accion nni en manos de pilotos profesionales alguien a visto ya el ultimo capitulo bmw vs nippon fr, tiene buena pinta pero aun no se puede descargar, que os an parecido las battles a 10.000 rpm o las AE86 n2 cup? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
racing.. racing..
|
Para opel X16SZR: y quien ha dicho que los de getaway sea lo mismo o iguales que los de best motoring? alguien a leido eso por ahi? por que yo no lo veo en ningun lado, e dicho que me gustan mas pero no que sean iguales
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo de BM lo mas que veo son los Touge Showdown, Touge max, algunas pruebas, el especial aquel de VTEC, battles at 10k rpm, por supuesto la drift bible, algunos de touge drift que sacan nuevos etc., pero aun asi veo mas los video option (d1,drift tengoku,etc.) |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si los option estan mui bien pero no todo va a ser drift
los touges son muy spectaculares sobretodo con el amuse s2000 i el AE86 de tsuchiya havais visto las super battles del '92, '93, '94 i '95 ufffff eso si ke son priebas ke preciosidades |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdona por lo de los option no2 ke los e visto todos, lo ke pasa eske los poca ke e visto son de drift ( ke estan muy bien igualmente de exo a mi el drift me encanta) ke tal son los tengoku esos se me esta acabando de descargar uno pero aun no e visto ninguno?
ke tal el nismo z-tune o las vualtas a nurburgring, alguno a exo tiempos cn el gt4 en la play??? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|