![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Swiftera forever
|
Re: Os presento mi japo
si le cambio llanta le meto en 16 no le meto mas pero antes de llantas prefiero kit de admision y escape para que esos 93 Cv que algunos decis que no dan pa mucho (ke pami dan bastante ya que en 4º coje 170 facilmente...)pues ande un pokito mas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola paloma!!!
me encanta el swift, creo q comprare uno igual, de un amigo, rojo pero 5p me gustaria ver alguna foto de lateral para ver el tema de las llantas creo q lo de las oz no quedaria mal!!! en blanco, para q convine con el vinilo saludos!!! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Swiftera forever
|
Unoalpiso veras fotos aqui no tengo porque estoy en el trabajo pero si pinchas el siguiente link: http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CLUBSWIFT iras al club suzuki swift donde tengo fotos de mi coche y tambien hay mas swift y podras ver mejor todos los modelos y como lo tenemos cada uno.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Jamonero
|
El coche esta guapo, mi novia tiene uno recien comprao en blanco y me quede sorprendio de como va, Pero la linea no me gusta y los añadios mas o menos. Un saludo y a ver si nos vemos por alguna conce que te vi en malaga pero con lo que llovia no pude decirte nada.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Swiftera forever
|
Pues si que nos cayo una buena.
estuve en nerja ete finde pero con el coche de mi novio que es el que lleva equipo y eso. Yo al mio todavia no lo tengo para tuning porque me faltan muchos cambios pero de momento si hay alguno que me interesa lo llevo.al de malaga lo llevamos porque como llovia pues para dar una vuelta mas que nada jeje. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Swiftera forever
|
bueno pues este mes me traen los muelles para bajarlo 3 cm.nose que marca son ya que ese tema lo lleva mi novio que yo no me entero mucho.
Para mediados de verano le monto el escape indivia seguro haber como suena. un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f35/os-presento-mi-japo-177383/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Club Suzuki Swift :: - Mi nwe swift por fin. | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 16:53 | |
| Club Suzuki Swift :: - Mi nwe swift por fin. | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 01:21 | |