![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Swiftera forever
|
Os presento mi japo
Hola a todos:
Me llamo Paloma Soy de Málaga y desde hace 6 meses propietaria de un suzuki swift. Las modificaciones que lleva por ahora son las siguientes: Exterior: -Vinilos en blanco haciendo lineas. -vinilos en las tapas de las llantas con la S de suzuki en roja. -Kit deportivo Concept-S compuesto por spolier delantero,trasero,taloneras,cola de escape con grabado de S de suzuki aleron y llantas gris oscuras de 15 pulgadas. Interior: -Pedalera Momo r3000 en roja. -Posapies Momo r3000 en rojo. -Neones delanteros en rojo. -Lunas traseras tintadas en negras. Proximas modificaciones: -Kit de admisión simota. -Escape completo invidia. -Muelles con bajada de 3cm. -Pintada de llantas en blancas. Bueno yo tengo la versión GL 1.3 92CV 3 puertas y aqui os dejo fotos de mi coche: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto pueda os pongo fotos del interior ya con los neones y los pedales y eso. Perdonad por la calidad de las imganes pero están realizadas con el movil. Espero que os guste un saludo. Editado por xurum en 15-ene-2008 a las 14:26. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
JDM at the 664
|
Cita:
de moda, pero sta mui bien, respecto a los rines, le kedan mui bien unos en tono bronce o cobriso (unos ROTA c8 ) ...bueno no les kito mas mi tiempo...take care![]() riseHELLracer
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Os presento mi japo
yo tengo un sueño por ahí de un suki swift rojito, con el techo blanco, unas multirradio blancas.. a ras de suelo... y a poder ser con sorpresita bajo el capó...
pero por ahora me conformo con robarle el coche a mi hermana... Si te sirve de algo..yo lo veo mejor con las llantas blancas... que esté mas visto o menos ya.. es otro cantar |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Os presento mi japo
Cita:
![]() ![]() ![]() Que guapas las superturismo. Pero para el Swift....mmmm no se creo que algo con menos palos (5) y mas gordetes quedaría mejor, no? :S keep it old school...
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f35/os-presento-mi-japo-177383/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Club Suzuki Swift :: - Mi nwe swift por fin. | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 15:53 | |
| Club Suzuki Swift :: - Mi nwe swift por fin. | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 00:21 | |