![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os pido consejo peña---GSI 16v
Pues nada niños tengo un gsi 16v ykiero orientarlo a stilo import xo kn este coxe tengo problemas qse os ocurre? avanzo poco a poco xq no es un modelo facil para orientarlo x sta rama.---solo os pido consejo
Yaq muhos modelos import llevan turbo e pensado en una imitacion de intercooler para el frontal (asta q llegue la modificaion a astraturbo )kiero ensancharlo de atras xo el frontal me trae de cabeza....![]() ![]() ![]() weno asias ante todo Editado por Adam_FordRS en 14-sep-2004 a las 17:56. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me extraña.Un Astra estilo import???
Yo miraria cosas de Rieger y unas llantas Brock. Si quieres ponerle piezas de coches mas acordes con el import te tocaria adaptar piezas y ya entra el gusto personal de cada uno. Mira algun paragolpes y taloneras que te gusten y supongo que dependiendo de las llantas te tocaria poner adaptadores. Yo alisaria la carroceria tambien. Un saludo. Editado por F--ONZE en 19-oct-2004 a las 01:42. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio yo lo dejaria tal y como esta,la verdad es que me encanta con los 4 detalles que tienes. ese coche es un carrazo y seria un poco complicao que quedara bien con el tema import. Digo esto sin malos rollos
Lo de alisarlo todo es una buena manera quizas darle algun toque con aerografia o vinilo. Y luego si quieres algo mas radical le metes uno de estos.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te recomiendo otras llantas porejemplo negras con aro cromado i un color de carroceria mas canton o mas vivo almenos i algun ke otro vinilo lateral
lo del ic no lo agas con un buen paraka ya te esta bien un color vivo con el capo de carbono(no falso por fabor) keda kojonudo i un buen interior racing i te kedaria el coche estupendo azle tambien motor ke si no kedara un poco rancio Pon el turbo a 2 bares i te durara 2 dias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|