![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#48 (permalink) |
|
sr20death
|
YO CREO QUE NO HA SEGUIDO ADELANTE EL MOTOR WANKEL POR PURO INTERES COMERCIAL , SI CON EL MANTENIENTO DURA UNOS 200.000KM Y TIENE MENOS ELEMNETOS DE MOTOR QUE SUFRAN DESGASTE, MENOS PIEZAS , MENOS CAMBIOS......MENOS VENTAS-............EN FIN.. A LAS MARCAS NO LES INTERESA . TODO SON INTERESES CREADOS , PERO MAZDA APUESTA POR ESE MOTOR..........
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
no son el mismo motor. El del RX-8 es una evolución a partir del motor del RX-7. El RX-8 lleva un 13B-MSP con muuuchas cosas distintas.
El RX-8 ni es ni parece un reestiling del RX-7. Vamos no se parecen en nada y el RX-8 no es el sustituto del RX-7, que seguramente acabarán sacándolo de nuevo en un par de añitos. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
hombre... como los colores...
pero en serio, pones los dos juntos y no se parecen en nada... en serio, si es que no se parecen en nada... yo ya he "juntado" dos y te aseguro que no, en nada se parecen... pero bueno, si a ti te lo parece... ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
puede ser...
pero es un desarrollo totalmente nuevo partiendo desde cero. El chasis es totalmente distinto. Los ingenieros del proyecto RX-Evolv se basaron en el mejor deportivo del mundo (en su categoría) el M3. Incluso se ha conseguido una rigidez estructural superior.... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si no2addict el de toni es el antiguo...y tan buena pinta que tiene el rx8,que carrillo mas wapo y 5 puertas
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|