![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Entonces 654x2 = 1308, con lo que la cilindrada de los 2 rotores suman 1308cc |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He encontrado una pag de ventas de coches y pone
1996. MAZDA Rx-7 Type R 5spd Black 3 Door Hatch Mags PS PW AC Black Deluxe Cloth Interio 654x2cc. Petrol 95,100 Kms. rotary engine, intercooler turbo, full option, pop-up headlight, rear shoulder/lap seatbelt, CD player, digital meter, ABS. http://vehiclesales.jicconline.co.uk...7_for_sale.htm |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antrax no mezcles las churras con las meninas, que se que te gustan demasiado las churras mariquita
.Ahora ya lo veo más claro, especificando la cilindrada por rotor. Pero con los datos que yo expuse anteriormente da a entender que puede ser 1300cc por rotor. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
no le des más vueltas... aunque parezca imposible, es un 1.308cc (2x654cc) que de forma habitual se les suele multiplicar por 2 para equipararlos a los motores otto. Es decir, un wankel de 1300cc equivale a un otto de 2600cc aprox., aunque la fórmula es más compleja. pero bueno, es lo que se usa
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si el motor que lleva el rx-7 es un motor rotativo de dos rotores de 654cc, es una maravilla de motor salvo por el mantenimiento, es un motor que pesa muy poco por lo que lastra menos al coche comparado con otros con motores otto del mismo caballaje.
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si el tema del kilometraje es importante, mazda recomienda una puesta a punto cada 100.000 km para restablecer problemas de fugas y estanqueidad, lo malo es que los dueños de estos coches no sulen ir hasta que eta algo, si se sigue el mantenimiento rigurosamente, y se hacen los cambios de elementos cuando pertoca, el coche dura bastante mas, si no se siguen estos puntos, los motores walken, se hecharan a perder, es un motor muy bueno, pero requiere mucho mimo. sobre el gasto de aceite es normal en este tipo de motor ya que no es estanco. Sobre si se sobrecalienta, es cierto, pero esto mazda ya lo tiene previsto, e icluso muchos usurios, meten electroventiladores adiccionales, el motor pesa menos por su menor cilindarada y por carcer de sistema de distribucion. El motor sube muy biend e vueltas ya que tiene menso componentes que lastren esta funcion y este mayor regimen tambien da un mayor consumo de lubricante.
si alguno a visto el motor en si de un rx-7 o rx-8 parece un jugetito comparado con un simple 1.4 de ciclo otto yo la unica pega que veo a el motor wankel, es el consumo de aceite, pero ni aun asi lo considero un inconveniente. sobre el amnteniemiento como bein han dicho no sale mucho mas caro que coches de sus mismas prestaciones. y sobre el freno motor es normal, cualquier coche que suba alto de vueltas con cierta facilidad, notaras tambien esta pega (que tampoco es uan pega) |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy interesado en ver como es el motor wankel,fotos de motor,y de como son por dentro,como funcionan y eso...es ke tengo bastante curiosidad,es ke soy mu curioso
a ver si alguin me puede facilitar una pajina web o algo para meterme en saber como funciona este motor... gracias ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asi a lo rapido y por lycos he encontrado esto para ti
http://www.mimecanicapopular.com/vernota.php?n=27 aqui uno en que ves un esquema en movimiento, espera a que cargue bien http://www.awt-online.de/html/wankel-motor.html y aqui otra sobre el rx-7 y su motor wankel, es una web de links tienes desde ver piezas tuning, preparaciones, paguinas sobre el motor wankel http://www.rx7.freeservers.com/rx7links.html ya te añadire mas si encuentro alguna interesante, por que son las que me hasn salido en lycos asi en una busqueda rapida |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gogom, me ha sido de gran ayuda los enlaces ke me has pasado muchisimas gracias tio,ya se como funciona el motor rotativo wankel,algunas de mis dudas has sido resueltas,como la de como hacia este motor el ciclo de explosion,es muy curioso este motor,dice ke al tener tan pocos elementos ke se desgasten es mas barato,pero creo ke si se comercializara mas,seria aun mas barato todavia ke los tipicos motores ke estamos acostumbrados....
creo ke un motor rotativo hace como si fueran 3 cilindros no??... ahora tengo muchiisima mas curiosidad ke antes en oir un RX7 en vivo.... ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahy un forero que tiene un rx7 turbo II,sino recuerdo mal,hace tiempo tenia sobre los 140.000km y va como el primer dia...el forero es toni de alicante,yo lo he visto en vivo y uff una pasada de carro y como suena el jodio.....y como anda
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|