![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese koxe es la kaña 10 rpm!!!!
Me encanta. tiene todo lo ke me gusta Deportivo Japo Altas rpm Muxos cv como algo especial 1300cc!! i a ser posible bi-turbo!!! una makina i encima el motor ultra ligero vi un video ke iva a 350 i se levanto por el morro del poco peso delantero i mala aerodinamica de la preparacion, se despego del suelo i se levanto unos kuantos metros. un coche de altos vuelos jejeje Pon el turbo a 2 bares i te durara 2 dias |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
ESKE POR AKI BADALONA TENGO VISTO UNO ROJO I DIOS SANTO KE CAÑA DE BUGA
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
sr20death
|
si en badalona hay uno rojo stock............... es de un tio que trabaja en la honda/mazda/volvo de badalona.. a ver si un dia lo pillo y le pregunto algunas cosillas que suelo ir bastante por alli e ese concesionraio.. porque como trabajo en recambios. jejeje
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
me encanta el RX-7 (el FD) si algún día puedo me traeré uno preparadillo de USA.. es la caña de carro!!!!
por cierto el RX-7 3ª Generación no es un 2x1300 sino un 2x654 Bi-Turbo. Bueno la verdad es que no hay ni un sólo rotativo que cada rotor tenga 1300cc, sería la polla!!!!!! ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
YA PODRE MORIR EN PAZ ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
vw adicto
|
una makina....un buen amigo mio tenia uno y lo gripo....pero no es por q sea mal coxe ni nada de eso...es q si se sabe q gasta gasolina y no se exa aceite pues...pasa lo q pasa....este era el biturbo y solo por venderlo por piezas saco un pastonazo...pero paston paston q yo flipaba...
ahora el muxaxito tiene un 350 z ejeje...en fin...gente a la q le va mal la vida por lo q se ve! p.d.: yo estoy enamorado de un rx7 negrooooooooooo diozzzzzzzzzzz!!! ![]() custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
O yo entiendo mal o estaba en lo cierto:
Motor delantero longitudinal, rotativo wanel bi-rotor en aluminio 1300cc inyección electrónica doble turbocompresor 255cv a 7000 rpm. Entiendo que si lleva el motor rotativo y tiene dos rotores, supongo que cada rotor cubica 1300. 1300 x 2 = 2600cc. Es que si no sería la hostia un motor 1300 biturbo con 255cv. Que los japoneses son la hostia pero no creo que lleguen a tanto y sobretodo con un modelo bastante antiguo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|