![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
sr20death
|
opiniones sobre el rx7
bueno aqui os dejo para que pongais la s opiniones que os mereze el mazda rx7 tanto buenas como malas , lo que creeis que tiene de bueno un motor rotativo o wankel y lo que tiene de malo( si tiene algo . juasssssss) o sea pros y contras . y lo que se os ocurra....................
a parte de saber ya que gasta mucho aceite........ ![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues en tema motor no voy a contestarte(de momento),pues me estoy leyendo el reportaje de la tuners
en cuanto al coche es increible lo mires por donde lo mires,lastima que por barna no se vea ni uno el unico que he visto en persona es el de psypro(sobran las palabras) un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El rx-7 es un buen deportivo, el motor lo hace unico, lo malo es ke no dura muchos kilometros, las malas lenguas dicen ke dificilmente pasa de los 130 mil km, y lo del aceite es cierto, gasta un webo, pero con 1300 cc y cerca de 10 mil rpm pos ke kieres, es como una moto, no?
imort tuning por mis venas!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
sr20death
|
heyyyyyyyy javic civic a ver si te conectas al msn.. tio que estas perdio.........
hombre yo lei en na web que el wankel si se cuida bien tiende a durar unos 200.000 km........ a parte del consumo de aceite tb tiene otro problemilla que es la hermeticidad del rotor cuando esta a bajas revolucions que es posible que detone antes e que llege el rotor a su sitio , ero bueno ............. es un misil....... ya se l preguntare a vr que ta l a uno que conozco que trabaja en mazda que tiene uno por aqui badalona ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dicen que es fácil pasar de los 200.000 km sin tener averías importantes. Eso es destacable.
En cuanto al sistema wankel lo complicado es llevarlo a un taller no especializado (mazda) porque no van a saber por donde meterle mano, aunque gracias al RX8 podrás llevarlo a la casa sin problemas en españa. El aspecto ya sabemos todos que es impresionante y las cifras de vértigo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo veo un coche mu guapo(pa los años ke tiene)pero muy cosotoso y caro de mantener...vamos ke conviene mejor comprarse otro....
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Una makina, yo estuve en la GTI y me dieron una vuelta en el RX7 marron TOP20 y no veais como suena eso y como se mueve... ufff es acojonante, vamos, ese iva SUPER PREPARADO y sonaba de vicio... joder, ke estaba acojonado cuando el tio le pretaba un poco... pa cagarse.
Un saludo autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto ayer vi un rx8 en negro en la playa,pero no llevaba la camara,ke lastima tios con lo ke me gusta a mi inmortalizar esos momentos....
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|