Foros de Zonatuning

Nuevo Honda Civic

Nuevo Honda Civic es una discusión de JDM & Import, categoría de Zona Tuning; A mi personalmente me parece muy futurista, xo se q con el tiempo me ira gustando, como me pasaba con el actual.....Ya veremos que cositas van surgiendo xa darle ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > JDM & Import
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-ago-2005, 22:31   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Chrysler
Neon 2.0 16v
Ficha
Reg: junio-2004
de: Madrid
Club
ElClubDeLaComedia
Nuevo Honda Civic

A mi personalmente me parece muy futurista, xo se q con el tiempo me ira gustando, como me pasaba con el actual.....Ya veremos que cositas van surgiendo xa darle un toqe mas personal

Que tubos de escape mas wapos,no???

Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española,
patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la
autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas
Import_lover está offline   Citar y responder
Old 08-ago-2005, 22:48   #2 (permalink)
Juaz que me LOLZ

Parking
¬¬
Ficha
Reg: diciembre-2003
Re: Nuevo Honda Civic

Pues a mi me gusta bastante, que quieres que te diga, porque viendo las mierdas que sacan ultimamente los diseñadores....los japos son los mejores, dew!!

Cita:
Originalmente publicado por Larguito Ver post
Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04
wanerone está offline   Citar y responder
Old 09-ago-2005, 00:48   #3 (permalink)
--[ Đşf4Çe ]--

Parking
Ford
Mondeo ´02
Ficha
Reg: agosto-2005
de: Reus, Tarragona

Esta bien pero............................

Wanerone viva Dragon Ball x'D

DsF4cE está offline   Citar y responder
Old 09-ago-2005, 00:50   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Prelude 2.3
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Melilla

:s no me convence a mi me gusta montar en coche no en una nave espacial aunque supongo que como tu con el tiempo lo terminaré tragando

DeSDe eL CuLo DeL MuNDo
flekillo85 está offline   Citar y responder
Old 09-ago-2005, 01:25   #5 (permalink)
ZonaFucker

Parking
RS13, NA
Astra F 4p. 2.0 16v
Ficha
Reg: enero-2004
de: Hakone
Club
Honda.Kids.#02//ClubGSISpain

Ummmm nose porque cada vez me parecen mas feos ultimamente.........aunque creo que como dices con el tiempo se acabara tragando pero ostias hay una cosa que me deja desorientado alguien lo ve con piezas de mugen por ejemplo simplemente este no me lo imagino lo veo muy raro y los escapes a mi gusto son horribles con lo bien que quedarian unos redondos de toda la vida en cuanto a color y llantas me encanta eso si la calandra delantera me parece horrible pero los faros no me desagradan al igual que los pilotos traseros.La verdad miro el modelo y veo un accord deformado

Opel_X16SZR está offline   Citar y responder
Old 09-ago-2005, 01:30   #6 (permalink)
Juaz que me LOLZ

Parking
¬¬
Ficha
Reg: diciembre-2003

Cita:
Originalmente publicado por DsF4cE
Wanerone viva Dragon Ball x'D
Ahí estamos compi!! waajajajaja!!

PD: cierto Opel_X16SZR que ese coche no se le imagina con piezas mugen y eso...pero todo llegará...deww

Cita:
Originalmente publicado por Larguito Ver post
Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04
wanerone está offline   Citar y responder
Old 09-ago-2005, 11:39   #7 (permalink)
Rover 220 Turbo =)

Ficha
Reg: julio-2004
Club
Club Civic

La octava generación del Honda Civic en el mercado europeo estará a la venta a principios de 2006, inicialmente con carrocería de cinco puertas. A diferencia de lo común actualmente, este Civic es más corto y más bajo que el modelo al que reemplaza. Aunque es más corto de batalla que el anterior Civic, se distingue de otros modelos de su tamaño por lo separadas entre sí que están sus ruedas. Esta distancia entre las ruedas, la anchura con relación a la altura, y el hecho de tener un voladizo delantero inusualmente corto, le dan al Civic un aspecto singular. Otro rasgo peculiar del diseño es que hay formas semejantes en la parte delantera y en la trasera: las lámparas antiniebla tienen una forma triangular, como las salidas de escape; las lámparas principales están unidas visualmente por una pieza de plástico transparente, como las lámparas traseras lo están por una de plástico rojo; la rejilla delantera tiene una forma de panal que se reproduce bajo la defensa trasera. Las puertas traseras tienen el tirador disimulado en el marco de las ventanillas. También es muy inusual que este auto no tiene defensas. En la parte trasera, la parte del Civic que daría contra al defensa de otro auto que esté a una altura normal sería el portón. En cambio, los guardafangos si están defendidos por piezas de plástico.

Según Honda, aunque el nuevo Civic es más corto de batalla que el anterior, el espacio interior ha mejorado. Honda ha facilitado un dato de volumen de maletero de 485 litros, incluyendo un espacio que hay bajo el suelo del maletero. El asiento trasero se puede plegar de forma que queda un plano de carga uniforme tras los asientos delanteros. Otra forma de ampliar el espacio de carga es levantar la banca trasera, que está dividida en dos partes (una de una plaza y la otra de dos). De esta manera, si no son necesarias todas las plazas traseras se puede transportar algo sin necesidad de cargarlo a través del portón.

La instrumentación está colocada en dos planos; Honda lo llama Dual Link. En el plano más alejado del conductor y más cercano al parabrisas está la información que Honda considera esencial (como la velocidad del auto). En un plano más cercano y que requiere apartar más la vista de la carretera está el cuentarrevoluciones, el termómetro de agua y el nivel de combustible. Hay también una pantalla a la derecha del velocímetro con testigos y otras informaciones menos necesarias para conducir. En la disposición del tablero hay muchos mandos concentrados alrededor del timon y cerca del conductor. En la parte central del tablero sólo están los del equipo de sonido. Por tanto, los mandos del sistema de ventilación son poco accesibles para el pasajero. Para arrancar el motor es preciso introducir la llave en la cerradura que está a la derecha del timon, girarla y apretar un botón que está a la izquierda.

La gama de motores disponible en el lanzamiento tiene dos de gasolina y un diesel, todos ellos de cuatro cilindros. La caja de cambios de serie en todas las versiones (gasolina o diesel) es de seis velocidades; el Civic es el primer auto de este tipo que no tiene cambio de cinco velocidades en ninguna versión. El más pequeño de gasolina es un 1.3 litros de 83 caballos que Honda ya usa en el Fit/Jazz. Es un motor con el que el Civic tiene un consumo menor al de cualquier otro modelo de sus características. El otro motor de gasolina es un 1.8 litros de 140 caballos con un innovador sistema de admisión, con el que Honda asegura que se puede conseguir el consumo de un 1.6 litros con las prestaciones de un 2.0. El motor diesel es el de 2.2 litros de cilindrada y 140 caballos de potencia máxima que estrenó el Accord 2.2 i-CTDi y CR-V. A lo largo de 2006 aparecerá un Civic IMA con sistema híbrido de propulsión, que combina un motor de gasolina y un eléctrico. El principio de funcionamiento es básicamente el mismo que en el anterior Civic IMA; la principal diferenca es que, en ciertas condiciones, el nuevo IMA puede avanzar sólamente impulsado por el motor eléctrico. Honda ha hecho modificaciones que afectan al motor térmico y a los dispositivos eléctricos.

El control de estabilidad se puede instalar en cualquier motor de la gama (Honda no pone control de estabilidad en motores con acelerador mecánico, y ninguno de ellos lo tiene). Otros elementos de seguridad son los tensores de emergencia de tipo pirotécnico en los cuatro asientos laterales y los reposacabezas activos en los asientos delanteros.

--> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <--
Jorge_Furious está offline   Citar y responder
Old 12-ago-2005, 12:48   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
Silvia
Ficha
Reg: mayo-2002
de: JAPO! JAPO!!
Club
Corredor Callejero
Enviar un mensaje por AIM a renar666

menos mal que conseguí el de 5ª generacion a tiempoo!!

Cambia! Cambia!! Cambia!!!

KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info...
-> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690
renar666 está offline   Citar y responder
Old 12-ago-2005, 18:57   #9 (permalink)
VTEC....

Parking
Honda
civic
Ficha
Reg: julio-2005
de: Algeciras
Club
Black team
Enviar un mensaje por MSN a Pájaro_civic

hola a todos, yo me creia que este modelo era el nuevo crx que honda lo iba a volver a comercializar pero veo que no, bueno a mi me gusta mas el que hay ahora, bueno es cuestion de gustos.
El motor diesel 2.2 tiene que estar bien en el civic verdad lo probare si puedo.

Salu2
Pájaro_civic está offline   Citar y responder
Old 13-ago-2005, 02:37   #10 (permalink)
Fotografo

Parking
Vauxhall
Corsa "B" 1.4Si
Ficha
Reg: julio-2002
de: Girona (CAT)
Club
Touge Lovers
Enviar un mensaje por MSN a ALKA

Parece un puto hyunday, de culo.

Tougelovers.com · Girona car community
ALKA está online   Citar y responder
Old 13-ago-2005, 04:05   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005
Club
Paradise Tuning Club

a mi el culo no me acaba de convencer pero la delnatera me gusta bastante, aunke va a ser raro ver el coche tuneado quedara muy raro seguro..
juan_miguel está offline   Citar y responder
Old 13-ago-2005, 15:34   #12 (permalink)
RIA
Zonatuner

Parking
HondA's
EG r0'lz
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Del país de nunca jamas.
Enviar un mensaje por MSN a RIA Enviar un mensaje por Yahoo a RIA

Como dice la maricona esta, esto preparado por mugen?

El de ahora me parece ya horrible, aunque preparado pasable... Pero aun haciendole algo así al nuevo, sigo sin verlo....

RIA está offline   Citar y responder
Old 14-ago-2005, 12:43   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
C2 VTS '04
Ficha
Reg: abril-2003
Enviar un mensaje por MSN a Jackson.

juju, mas bajito que el actual.. (que feo es el jodio, aunq la TYPE-R es pasable)

Este nuevo promete.. me parece muy bonito este nuevo, pero hasta 2006 aun queda un rato.. será asi el definitivo?? Siempre hacen lo mismo.. nos ponen los dientes largos con Concept Cars de calle y despues nos venden Civic's como el actual, haber que es lo que nos venden al final.

MY Flickr.. Jacks_ON

Editado por Jackson. en 16-ago-2005 a las 22:34.
Jackson. está offline   Citar y responder
Old 16-ago-2005, 17:21   #14 (permalink)
MuShO bEtIs

Parking
Seat
Leon Sport
Ficha
Reg: agosto-2005
de: Reus, Tarragona

No me gusta pero nada ese honda civic nuevo.

Sevilla es Verdiblanca y Ole.
BlacK Lion está offline   Citar y responder
Old 12-sep-2005, 11:31   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic.ESI Cupe
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Huelva
Enviar un mensaje por MSN a Civi.ESI

Pues a mi me gusta, claro aunque me gusta mas el mio, juas juas.

Civi.ESI está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión