![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
NISSAN SPORT CLUB SPAIN
|
Nueva Web Del Nissan Sport Club Spain
Buenas, siento si a alguien le molesta que este sea el tercer post que creo sobre el club en menos de 6 meses
pero finalmente queda creada la web para los usuarios de nissan preparados en españa. Antes teniamos un foro gratuito y al contar ya con mas de 150 usuarios decidimos crear una web.Invito a todo aquel que tenga un nissan o sea un apasionado de la marca a ayudarnos en el proyecto del club. NISSAN SPORT CLUB SPAIN www.nissansport.es Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
NISSAN SPORT CLUB SPAIN
|
Re: Nueva Web Del Nissan Sport Club Spain
Cita:
![]() el club va viento en popa, pasaos a ver el manual de potenciacion y los coches de los miembros ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me pase el otro dia y estube mirando sobretodo el miembro que dice que esta en tramites de homologar un Skyline.
Hay nuevas sobre este tema?? tambien es algo que me interesaria saber PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Copito power
|
Buen foro, yo escribia en el foro antiguo.
Sobre el tema de la homologacion de skylines y demas, en el grupo de homologacion de T&D nos dedicamos a homologar entre otras cosas este tipo de coches, y lo que es mas importante, contamos con experiencia. Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
kv'72
|
Cita:
![]() ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Luego el tema para asegurar ese vehiculo, como se hace?? Cualquier compañia lo asegura?? PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Japo-adicto
|
Hola.
Cita:
.. por cierto tienes un skyline :O ?en el caso de que sea asi me gustaria ver alguna foto de el please ![]() Saludos !! |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hace falta pasarle el volante a la izquierda. Ademas, el kit que venden vale 6000 € y personalmente lo encuentro una gitanada.
No es ilegal traer un coche asi, ya que mucho extrangeros que residen aqui traen sus coches, pero si que sera bastante complejo ponerlo al dia PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Copito power
|
nitoalmera, el volante a la derecha no es ilegal en españa.
Vamos por partes: hay impedimentos y papeleos para homologar un coche asi? pues si, es cierto, si fuera sencillo verias tantos coches de estos como frs hay en españa. Cuanto puede costar? pues depende el coche. Para hacerte una idea la tarifa de un skyline la tengo entre 1500 y 2000 euros dependiendo del modelo y año. Por el tema del seguro, te llevaras una sorpresa cuando veas que si tienen en sus bases de datos estos coches jejeje Mi skyline lo vendi hace unos meses, fue muy duro deshacerme de el pero me hacia falta el dinero para meterme en mi tienda/taller Una fotillo de mis coches: ![]() Saludos Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Miliocom con tremendo ese R33!!!
A parte del papeleo, de donde es mas recomendable traer uno?? Inglaterra? Japon? Alemania? Otros? Y luego tema de recambios y eso, hay muchos problemas?? Por ultimo, tema de faros, y conduccion a la derecha, es muy jodido o que?? PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|