+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 39

Nissan Sunny/Pulsar GTI-R

Zonatuner
    Un amigo mio de Bilbao tiene un R34. El chaval vie en Inglaterra, y se lo ha traido al menos dos veces en Ferry, el coche es "INCREIBLE", y verlo es aún más increible...
    El prblema para traertelo definitivamente a un país como españa es el coste de la importación y sobre todo, los papeles que tienes que hacer y lo que tienes que pagar para homologarlo, ya que el Skyline no está con homologación tipo en España. Gracias a la UE, si te traes un R34 te ahorras dinero, porque está homologado ya en un país de la unión europea, pero un R32 o un R33 exigen homologaciones como kit car, coche único, que salen bastante caras y farragosas... pero yo si tuviera la pasta por un skyline GTR haría lo que fuera, sobretodo si te gestionan el papeleo aquí.

Y luego ojito con el tema del volante... que conducir desde la derecha no es facil, y en los adelantamientos no ves si viene alguien de frente hasta que metes el coche del todo en el otro carril... y muchos otros inconvenientes, piezas, mantenimiento...
    Nissan españa no se hace responsable de nada, ni lo pruebes.

Y antes de que nadie lo pregunte, SI, se puede homologar un coche con volante a la derecha en españa, os lo digo por experiencia...
    EGO - Ráfagas desde un Nissan 300zx TURBO - www.turboalimentados.es.vg

Zonatuner Avatar de markymark
    Holas EgoSprint

Si, puedes matricular un Coche volante al la derecha aqui en Espana, pero tienes q hacer algunos cosas para el ITV. Como sabes.

Importacion a Espana es una broma. Por ejemplo, yo puedo traer un coche de Italia a Irlanda como un Lancia Delta Integrale ( solo disponible Volante a la izquierda ) y registrarlo para 30 Euros, cambio el direccion de los faros y nada mas, SOMOS EUROPA SENOR AZNAR ! pero para hacer el mismo aqui, tengo q pagar mas q 1000 Euros!!

Tenemos muchos Integrales en Irlanda y los Ingleses tambien, y no pasa nada para volar a la izquierda. Para adelantar, tiene al menos 200 cv para darle cana, y si vaya atras un poco para ver antes a adelantar, es facil.

Mis amigos aqui en Espana han conducido mi coche aqui y fueron sorprendidos como era facil.

Las reglas en Irlanda y Britania son differente para importar de Japon. Cuando llegan los coches, tienen que pasar un tipo de ITV para coches importado para hacerlos el mismo estandard como UE.

Entonces, para traer un Skyline aqui y matricularlo, debria venir desde Reino Unido o Irlanda ya preparado para UE conformidad y en teoria puedes registrarlo......con pocos cambios para ITV.....en teoria....pq somos Europa.....pero no es tan facil con papels y impuestos, es una broma. No es justo que gente aqui no puede importar un coche de Japon mientras que nos podemos.

Tocante a piezes etc, pedimos la mayoria directo de Japon pq son mas barato q Europa, o si el coche salio por un Series Europa ( como mio ) la mayoria de las piezas son la misma. Tambien, pq el mercado de Jap tuning es tan la moda Irlanda y R.U., hay muchas almazenes que tiene piezes por stock directo de Japon. Yo pido mis piezes de Irlanda y son entregado aqui dentro 3 dias.

Va a cambiar la sistema??

ps desculpe mi castellano, todavia lo estoy arendiendo...

Zonatuner
    Ya se que el tema de españa es una risa comparada con el resto de paises de la UE... pero que se le va a hacer... SOlo hay que ver lo que cuesta homologar un coche en gran bretaña y cuanto cuesta homologarlo aquí... y lo digo por experiencia

Lo único que queda por decir es que por ejemplo, en gran bretaña, los coches con volante a la izquierda están obligados a llevar una pegatinma que pone "atencion conduccion a izquierda" además de que su velocidad máxima permitida es de 80km/h. Los coches con volante a derechas en España creo recordar que también tienen límite de velocidad a 80km/h por ley, aunque no aparece en el código de circulación, cosa incrompensible.

No hace mucho también trajimos un triumph tr4 IRS con conducción a derechas, y cuesta acostumbrarse a cambiar con la mano izquierda, pero bueno, son manias, luego compramos las piezas y cambiamos de lado el volante, no fue muy caro... Pero en casos como el skyline gtr, del cual no hay versión con conducción a izquierdas, no hay solucíón.

Y lo de las piezas, pues sí, salen más baratas traerlas de japón, aunque no son muy baratas en si mismas. Lo que me referia antes es a que nissan españa no responde por el vehículo en caso de tener una avería, ya que cuando lo homologas en españa pierde su validez como producto nissan, ya que a sufrido modificaciones de importancia (aunque no se le toque ni un tornillo...) Chorradas burocraticas para no perder dinero...
    EGO - Ráfagas desde un Nissan 300zx TURBO - www.turboalimentados.es.vg

Zonatuner Avatar de futuro_tunero
    bueno, sobre lo del sunny gti-r, ya he mirado en el aparcamiento de mi padre, y es un sunny 2.0 gti, pero no el r.
    A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres...

Zonatuner
    Mirar,creo q esto es lo q tienes q acer para traer un coche de Japon a UK.

This is a quick guide to how things work in the UK.

You pay 10% of the invoice price & freight cost in import duty.
    You then pay 17.5% of all the above 3 in VAT.
    Then the speed needs to be converted to MPH from KM/H.
    Then it needs to undergo a ESVA test.
    Then an MOT test.
    Then the vehicle can be registered

Alguien sabe para españa?? jeej interesa este tema..

Zonatuner Avatar de katapiro
    Ya sabeis, pay, pay pay............que raro, raro,raro

Pos yo fui hace 2 años a Irlanda, y para conducir alla no me reulto nada dificil. Hay que tener en cuenta q aun no tengo carne, y hace 2 años en verano tenia 16.

Que conste q el coche lo lleve por una playa, sin riesgos XDDDD.

Lo q me extraño fue q tb habia mas coches en esa playa, e incluso pasaba la poli "apatrullando"

Zonatuner Avatar de no2addict
    Esta muy guapo el GTI-R, es uno de mis coches preferidos. el skyline R33 o R34, esos si que son la bomba

si Katapiro, estamos un poco loco en Irlanda a veces, es otra mundo especialemente por el campo, donde la poli fuma y bebe Guinness todo el dia...

Zonatuner Avatar de Risco
    pues en mipueblo es donde esta el americano que os comente.

y me parece que se ha apuntado a mi gimnasio

me tengo que asegurar (no vaya a ser que no sea el, aunque estaba el skyline aparcao al lao d la puerta dl gym), y a ver si cojo confianza y le pido que me lo enseñe.

si eso ocurre os prometo sesion de fotos.

saludosss
    La fuerza del TFSI
    Seat Leon CUPRA MK2 pronto mods.

que skyline tiene el del gimnasio rysko? R32, R33, R34?

Zonatuner Avatar de Risco
    Originally posted by no2addict
    que skyline tiene el del gimnasio rysko? R32, R33, R34?
    es un R33
    y esta nuevecito (necesitamos el smiley de babear XDD)

saludoss
    La fuerza del TFSI
    Seat Leon CUPRA MK2 pronto mods.

si alguien lo interesa, hay un GTI-R que se vende un contacto a mio de Italia. Volante a la izquerda - MUY RARO !!! ve las foto...

Creo que busca 12k Euros, tiene solo 79,000 km y bueno estado.

Esta estandard ( 220 cv ).

Lo podria interesar coleccionistas.... o os locos que queren aceleracion que induce la diarrea...
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de Kartman
    Markymark, los precios de la pagina de tu amigo estan el Libras inglesas no?? Es ke estado haciendo cambios de precio para ver por cuanto salen en Pesetas, y mas o menos veo esto:

-Nissan Skyline R33 GTR, año '97, 63.300 Km: 4.160.000 Ptas aprox.

-Mazda RX7 Type R2 año '94, 71.000 Km: 2.600.700 Ptas aprox.

-Subaru Impreza STI Version, año '98, 94.000 Km: 3.000.000 Ptas aprox.

-Nissan Skyline GT-Turbo R34, año '99, 70.200 Km: 3.322.000 ptas aprox.

Bueno, espero no haberla cagado con los precios. Como lo veis??

A estos precios luego cuanto mas hay ke sumarle aproximadamente entre homologaciones y tonterias????
    PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...)

Kartman, tus precios son bien, aunque me amigo no es el mas barato, pero tiene un reputacion y gente paga mas por eso. Tb tiene un Skyline R34 GT-R y los conoce bien. Ahora vive en Japon. Pero su empresa esta en Inglaterra.

Los precios son incluido del coche preparado, impuestos, logisticos, todo los documentos y ITV Reino Unido. Solo necesitas traer lo a Espana y cambiar pocos cosas para ITV y registrarlo. Pregunta al oficina de trafico que necesitas para registrar un coche de Reino Unido ( no Japon ), en teoria, el coche puede ser registrado, pq hay coches de Inglaterra matriculado aqui en espana, y sera un coche de Inglaterra con matriculacion de alli.

Me gustaria ver mas gente aqui importando coches como el Skyline etc, pq es como nosotros en Irlanda/UK con el Lancia Delta volante solo izquierda, y nos los encanta sin problemas.....

Originally posted by Risco
    es un R33
    y esta nuevecito (necesitamos el smiley de babear XDD)

saludoss

NO!!!!!!!!!!!!!! UN R33!?!?!?!?! Joder, es mi skyline preferido... que suerte tendra el pabo

+ Responder al Tema

Normas de Publicación