![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Copito power
|
Re: Nissan Silvia S14 Turbo
uy uy uy, el silvia s14 tiene dos motorizaciones, con turbo sr20det y sin turbo sr20de (solo para el mercado japones)
Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina Editado por miliocom en 22-ene-2007 a las 12:28. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Saz, no lo sé aver si se pasa y nos cuenta algo
![]() esta majo el coche pero esteticamente no es d emi agrado :S Un Saludo! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sip es de ireysroad
Toda la Info del coche_: suspencion regulable (shakocho) GP Sport, LSD Nissmo 2way, Tubo de escape deportivo, barra tensora y junta de direccion (pilot tension, tie rod), pasteillas de freno proyecto µ delanteras y traseras, barra antibuelco de 6 puntos Cuzco, medidores de temperatura de agua, aceite, y precion Defi, medidor de precion del turbo, timon nardi, asiento tipo butaca, Boostup computadora reprogramada, bomba de gasolina GTR, bujias de iridium, inyectores 555cc Nismo, sensor de flujo de aire del fairlady Z, tubo de succion del turbo Trust, intercooler frontal HPI, radiador de 3 paneles Yoshio Factory, aros Works 225/40/18 245/40/18, guardabarros de fibra ampliados 30mm con salidas de aire, capot de fibra, radiador de aceite Trust, faldones(spoiler) Works 9 de uretano, embrague ogura clutch super single, 100,000KM recorrido. shaken para 2 asientos. shaken hasta julio 2007 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Copito power
|
el atmosferico que monta el s14a, es un motor muy usado en varias bases de nissan, en los silvias a ido evolucionando a medida que a sido usado desde el s13, al s14 y finalmente al s15, sus potencias han sido de 150cv, 160cv y 165cv respectivamente.
espero que te haya servido saludos Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
mecanica en japon
|
ese auto se parece mucho al de un cliente
, hasta las fotos parecen mi taller, porque sera?Daniel www.ireysroad.com |