![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nissan 350z biturbo, que caja poner?
Buenas, creo que este es el sitio donde mas me podeis ayudar.
Resulta que para una asignatura de la carrera, tenemos que hacer un trabajo sobre una reforma de importancia en un vehículo. En nuestro caso hemos elegido sobrealimentar un 350z. El caso es que el aumento de potencia (todo esto supuesto claro, el trabajo es una simulacion, no es real) el profesor nos ha dicho que tenemos que meterle una caja de cambios que soporte esto. La cosa está en que no encuentro ninguna caja o gearset para un 350z, solo para sr20, gtr's y similar, y tampoco se si son compatibles. Me gustaria que me ayudarais y me dijerais si existen y si es posible, pasarme alguna página. Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan 350z biturbo, que caja poner?
Yo que tu preguntaria en www.forocepos.com, mas que nada, porque por alli ya lo han hecho.
GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya he preguntado, pero no me han contestado.
Con el kit biturbo se montaran pistones forjados, bielas forjadas, cigueñal forjado, poleas aligeradas, bomba de aceite, circuito de refrigeracion de aceite, termostato de menor temperatura, radiador mas grande, controladores, Emanage embrague doble, frenos, suspension... Nismo no he encontrado nada para el 350z en cuanto a caja de cambios |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
aLBa´S LoVES!
|
la verdad que en hpr drag le han metido un biturbo y creo que la caja de cambios esta de serie y aguntar aguanta toda la caña que le estan metiendo mas que na por que hasta los pistones de serie los reventaron cuando llego a los 700 cv aproximados y los han metido forjados pero la caja de cambios esta perecta aun
por cierto buen proyecto |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
normalmente la caja de cambios se mete de serie... pero podeis "meter" una caja de cambios adaptada o algo asi...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vlla yo no tengo asignaturas asi¡ yo estoy tol dia metio en el laboratorio jeje.
not peudo ayudar lo siento jeje , weno si t puedo ayudar en algo , en el foro d clubjapo alomejor tb saben Editado por kifor en 25-mar-2007 a las 19:19. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las cajas suelen aguantar mucho más que las prestaciones de serie. Para aguantar el extra de par quizá bastaría con cambiar los sincros por unos reforzados y la valvulina.
Como anécdota recuerdo que hace tiempo leí que Renault estaba tratando de fabricar cajas más baratas ya que las que hacían aguantaban 3 veces la durabilidad estimada del coche... León |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|