Tema Cerrado
Página 2 de 31
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 459

Nissan 100 NX SR20DE

Nabeado

Re: Nissan 100 NX SR20DE

Este tipo de escape es lo que busco, y si suena igual perfecto:

YouTube - New exhaust for my '93 Nissan NX2000

En teoria según pone es una copia del Apexi N1. El apexi está entorno a los 200$ más envio, las copias, sino separan en aduanas 60-80€ puestos en casa.

He visto algún Skun2, Megan racing por ebay en torno a 120-150$ que no están mal.

En Talleres T. Lopez en madrid, me montan uno similar (no he visto foto) en Inox y homologado por 200€ o 215€ (dos modelos) con instalación montaje etc... incluido. A ver si me acerco para verlos, por que si me gustan esteticamente (no quiero el tipico tipo moto "to tunnnnning") lo veo la mejor opción.

Por cierto, como me molan las barras en blanco!!!:

YouTube - my nx2000 with "3 exhaust system

Nabeado

Bueno, pues hoy he apañado la matrícula.

He quitado el plástico negro, la he enderezado y la he hecho unos taladros para recolocarla un poco más abajo.

No puedo ponerle matrícula pequeña o poner esta en otro sitio, por que el paragolpes tiene marcas de los remaches de la matrícula y los agujeros de sujección, y quedarían a la vista. AlA no ser que alise y pinte.

Asi estaba antes:

Y así esta ahora:

maquis Avatar de figue

mucho mejor ahora.

Zonatuner Avatar de juan_miguel

mejor ahora sin duda, el plastico negro ese era brutalmente feo jajaja

RACING¡¡¡¡¡ Avatar de RIESTRA

el coche esta wapisimo pero los focos no me convencen.....
    - FUTBOL
    + RALLY

TMRacing Avatar de Jorge_Furious

Un coche que siempre me llama la atencion cuando lo veo,la verdad es que me gusta,con una buenas suspensiones y unas buenas llantas (ROTA,por ejemplo ) quedara bastante majo,el motor...pues me encanta,lo tiene mi hermano en un Primera GT,el 150cv y me gusta bastante como va,el primer video del escape es el que tiene el primera,por aqui tengo un video haciendo el tunero..

http://es.youtube.com/watch?v=1bkmJqdbNHo

ya nos contaras con los avances.

Nabeado

Bueno, pues las últimas novedades.

Lo primero el escape. Es un duramás con salida redonda de 85mm en INOX y homologado.

En principio yo buscaba un muffler, catback o tipo moto, pero quería que fuese homologado, quiero disfrutar del coche, no ir rallado con si me paran, si llega la ITV etc...

De lo que en principio quería no había nada homologado, asi que me decidí por acudir a Teo Lopez, donde Angel llevó su mk2.

Lo deje el martes antes de comer y el miercoles por la mañana estaba listo.

El sonido es muy muy bonito, muy gordo, ronco, lo que buscaba. Esteticamente queda muy bien, no es llamativo (detalle que me echaba para atrás de los "tipo moto") y no se ve tanto por debajo del paragolpes como el de serie.

Lo que no me convence mucho, es que la cara frontal del silencioso, la han pintado de negro mate, no se si por algo, o simplemente para que no resalte tanto. He pensado en decaparlo y pulirlo.

Y bueno, el resultado es este:

Otra de las novedades, unos vinilos NISMO, me salieron por 2 duros, y por probar...:

Y unas fotos de como no debería estar un coche...(mierda de nieve, sal agua....)

He grabado un par de videos, pero no se si es por la reverberación en el garaje o por que, pero no se oye casi el escape, se satura el micro, y eso que el resto de sonidos se oyen perfectamente.

A ver si grabo alguno mejor.

Zonatuner Avatar de hachiroku_AE86

pero si asi sucio es como mejor queda un coche hombre!!!

Nabeado

Mala propaganda si llevo el coche así y luego pretendo detallarle a un cliente el suyo...menos mal que estoy de examenes y no cojo ninguno...

Hondakids#03

A mi este modelo me gusta, no lo veo tan feo como dice alguna gente.

Aqui te paso la foto de uno de clubjapo, que a mi gusto está perfecto, si tuviera uno sin duda me gustaria que fuese como este:

Respecto al escape me gusta mucho de tamaño y de colocación está perfecto. La parte en negro no queda mal, quizás pudiera quedar mejor sin pintar pero son detalles.

La pegatina nismo la veo un paso atrás, pero son opiniones. Quizás más adelante, cuando el coche esté bajadito o con cositas quedará mejor, pero ahora no la acabo de ver. De ponerla quizás más pequeña ...

Ya irás colgando cositas! Y felicidades por el coche, intuyo que es una buena compra y estás contento con el!

Senza Vale non Vale.

Nabeado

Cita Iniciado por silverman Ver Mensaje
    A mi este modelo me gusta, no lo veo tan feo como dice alguna gente.

Aqui te paso la foto de uno de clubjapo, que a mi gusto está perfecto, si tuviera uno sin duda me gustaria que fuese como este:

Respecto al escape me gusta mucho de tamaño y de colocación está perfecto. La parte en negro no queda mal, quizás pudiera quedar mejor sin pintar pero son detalles.

La pegatina nismo la veo un paso atrás, pero son opiniones. Quizás más adelante, cuando el coche esté bajadito o con cositas quedará mejor, pero ahora no la acabo de ver. De ponerla quizás más pequeña ...

Ya irás colgando cositas! Y felicidades por el coche, intuyo que es una buena compra y estás contento con el!
    Las pegatinas tampoco me terminan de convencer...pensaba que serían mas pequeñas...pero bueno, me costaron 2€ y medio, por probar...

Con el coche estoy contentísimo, va realmente bien, me gusta mucho, es divertido y distinto...desde hace años tenía el antojo, pero nunca pude, y se presentó esta oportunidad en el mejor momento.

Asi que nada...

A cuidarlo y que dure todo lo que no me han durado los otros.

El que has puesto es de El Sato, está muy bonito, lleva unas buddyclub en 17" con frenos K-sport.

Yo de ponerle algo será en 15 o 16, mas bien 16, pero todo con calma. El escape es un capricho, antes de tener el coche siempre pensaba en un 100NX con escape, por que aquí en Guada tenía Amadeo (de CJ tambien) un 100NX que sonaba de perlas.

Lo próximo es montarle el tensor de la cadena de la distribución, y un par de cosillas más de lo que le voy encontrando. 110€ me dejé en la nissan en el tensor, filtro de aceite y unos tornillos que encontré que uno tenía la cabeza partida.

Todo sea por que dure.

Zonatuner Avatar de mariozgz

Queda muy bien el escape, ya pondras un video de como suena

Nabeado

Bueno, pues aquí el mejor video que he conseguido grabar:

http://www.youtube.com/watch?v=CD4QTKMJpg8

Subir el volumen para oir algo...

Nabeado

Bueno, pues hoy nueva mod:

Le he cambiado el tensor de la cadena de la distribución.

En los SR20DE es típico que a partir de 200k km en el primer arranque en frio suene mucho, ya que es un tensor hidráulico y si el muelle está viejo, y no hay presion de aceite no mantiene su posición.

Con 100€ en piezas (tensor, junta y filtro de aceite que hay que sacarlo para acceder a ello) y 45 minutos de mano de obra tranquilamente (tiene un acceso peleagudo) se soluciona. Con 225.000km, todos cuidados son pocos, y evitamos que la cadena de la distribución sufra innecesariamente:

Una foto del nuevo V.S. viejo:

Y de paso unas fotos de la limpieza interior de ayer, despues de nevadas, hielos, lluvias, lodos...:

Antes:

Despues:

Y de paso unas fotos de la JVC que no había puesto:

El pomo irá fuera en cuestión de 4 semanas, que llege de Japón lo que he pedido....

Quitando el techo y poniendo el halógeno desde arriba tengo iluminación de sobra para trabajar:

Nabeado

Tema Cerrado
Página 2 de 31
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo