Tema Cerrado
Página 1 de 31
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 459

Nissan 100 NX SR20DE

Nabeado

Nissan 100 NX SR20DE

Buenas, no había presentado el nuevo cepo por aquí, asi que ahora que está mas presentable, pongo unas fotillos.

Aun tengo que limpiarlo, estas son del dia que me lo dieron.

Es el SR20DE con 143 cv. Tiene 223.000 km, pero el coche va como la seda, solo tiene una cosilla, y es que el tensor de la cadena de la distribución suena unos 5 segundos al arrancar en frio. Pero mañana voy a pedirlo a la nissan.

El coche era de un hombre que lo tuvo desde los 43 a los 59 años, y a nivel mecánico está realmente bien. No hay sonidos de rótulas, transmisiones etc... Ralentí clavado en caliente, temperatura correcta, todo funciona. No tiene goteras en el techo etc...

Por lo demás le cambié liquidos aceites etc... y le estoy montando el equipillo de musica que tenía en el Volvo, aquí podeis ver el proceso:

http://www.zonatuning.com/f9/reinsta...100-nx-190851/

Y aquí el proceso del detallado al que le he sometido:

http://www.zonatuning.com/f2/nissan-...80/index4.html

Respecto a las mods, pues tengo muchas cosas en mente y poquísimo dinero, asi que poco a poco.

Así cercano, quiero pintar las llantas de serie, ya que están cascadillas, para darles este toque, hasta que tenga para unas:

Tambien quiero ponerle un pomo Nismo, el que es una pelotilla blanca, por que el mio está cascado.

Y el silencioso trasero, por que el de serie es horroroso de narices. Me gustaría ponerle el típico muffler, con su petaca redonda, para que no quede un pegote debajo del paragolpes de serie, que es un poco corto.

Y pintar el paragolpes trasero por supuesto.

Y cosas que me gustaría hacer más adelante:

- Suspensión, seguramente muelles, ya que los amortiguadores están en buen estado.
    - Llantas en 16", tengo varias rota que me gustan.
    - Colectores y linea de escape.
    - Backets
    - Arco trasero en blanco.
    - Arneses.

Y con esto se quedaría el coche a mi gusto.

Pero vamos, por ahora tener una reserva por si le van saliendo cosillas, que tiene sus km.

Y en un futuro lejanisimo, si algún dia tengo otro coche y mantengo este, pues buscar otro motorcillo y empezar a hacerlo poco a poco, y conseguir una preparación atmosférica majeta. SR20VE me llama mucho, pero encuentralo...

Pero vamos, que esto último con delirios mios...no se si llegará ese momento.

Un saludo.

Fernan.

Euskadi Racing

Re: Nissan 100 NX SR20DE

Siempre me parecio curioso ese coche, estare atento.
    - Futbol + Karreras

on road now....... Avatar de top fuel

con las llantasen negro ah mejorado mucho, lo que pasa celituning es que :

lo veo un poco sucio .. juassss

un saludo

............ IN SOME PLACE OF ROAD ............
    ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ...........

Nabeado

Jjeje.

El de las llantas en negro no es mio, pero me gustaría dejarlo asi, con las llantas en un antracita mate oscuro, al menos hasta que compre unas...

EL motor si está sucio si, a ver si cambio el tensor de la distribución, y ya le pego un buen repasito.

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Nunca me a terminado de gustar del todo,la parte delantera la veo muy rara,pero los e visto muy majos y se puede dejar muy muy majo

que rotas son las que as mirado?

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Nabeado

Pues hay varias que me gustan.

Me gustan las GT-3, las Track R, las RB, las J-Mag y las Slipstream. O bien en un antracita oscuro, o blanco.

Pero vamos, para eso queda bastaaaaaante.

Zonatuner Avatar de mariozgz

Es un coche que de primeras no me llama mucho, pero con cuatro cosas como lleva el de la foto queda bien majo, de las llantas que has puesto le meteria las track r con el nucleo blanco, fueron mi segunda opción jeje

Seguire el proyecto que pinta bien.

Un saludo
    Última edición por mariozgz; 24-dic-2008 a las 16:29

Zonatuner Avatar de KeWeLL

Buff con las Rota Slipstream me gustaria mucho como estaría. Como dice Sergio, para mi tampoco es un coche que me guste estéticamente, pero el motor es motor es genial, y no dejar de ser curioso, que con 4 retoques ese 100 NX quedaría muy bien. Viniendo de tí no tengo la menor duda de que lo dejarás bonito

Saludoos

Zonatuner Avatar de hachiroku_AE86

nunca me ha llamado la atencion ese coche, pero ese que has puesto con 4 cosillas se ve muy bien!

Nabeado

ALgunos ejemplos de las llantas que me gustan:

Y estas no se cuales son:

Pero vamos, que las llantas es lo ultimo, lo que primero quiero hacer (hablando de modificar algo gastando pasta) es ponerle un escape, por que ahora cada vez que lo veo...me dan nauseas. algo de este estilo:

Última edición por CELITUNING; 25-dic-2008 a las 16:55

Fotografo Avatar de ALKA

El frontal necesita de un lip URGENTEMENTE!

El tema de los faros de golf me gusta, aunque desmontar los faros y pintar algo en negro tampoco sería mala idea.

Lo de los intermitentes negros no me ha gustado, los prefería naranjas.

Por lo que respecta a la trasera, con un muffler bonito será mas que suficiente.

Tema llantas solo te puedo decir... no te cierres en mente con las frikadas japos (o wanabes de las frikadas, como las rota) unas buenas llantorras racing de toda la vida pintadas gris oscuro pueden quedarle más que bien.

Saludos,
    Última edición por ALKA; 25-dic-2008 a las 17:07

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Zonatuner Avatar de Villacampeta

Lo tienes super mimado, muy cuidado; me gusta mucho ese color, ya que la mayoría suelen se blancos y así granate está poco visto.

Nabeado

Cita Iniciado por ALKA Ver Mensaje
    El frontal necesita de un lip URGENTEMENTE!

El tema de los faros de golf me gusta, aunque desmontar los faros y pintar algo en negro tampoco sería mala idea.

Lo de los intermitentes negros no me ha gustado, los prefería naranjas.

Por lo que respecta a la trasera, con un muffler bonito será mas que suficiente.

Tema llantas solo te puedo decir... no te cierres en mente con las frikadas japos (o wanabes de las frikadas, como las rota) unas buenas llantorras racing de toda la vida pintadas gris oscuro pueden quedarle más que bien.

Saludos,
    Lo del lip, totalmente cierto. Se me olvido comentarlo. Todos los que veis con lip, llevan el del mazda 626 me parece que era. Yo he pensado montarle el del laguna, y aprovechar una de las entradas laterales que tiene para hacer una ram air a la caja del filtro.

Lo de los intermitentes, naranjas no me molan, al menos en este color de pintura.

Para la trasera opino lo mismo.

Y llantas he puesto las rota, por que dentro de diseño, medidas y sobre todo precio es lo que mejor se me adapta, pero yo barajo cualquier cosa.

Pero como ya digo, las llantas van para largo.

Y muelles a ver que encuentro. Todo lo que veo no baja mas de 35mm. Por menos de 200 tengo unos selex homologados de -35, no se si será suficiente.

Un saludo.

Fernan.

Zonatuner Avatar de gr8ride

Ya te dí mi primera impresión en el general cuando comentaste que te lo habías agenciado, y ahora suscribo tanto lo que comenta ALKA como las ideas que tienes en mente, con un bajo delantero discreto e integrado, unos focos personalizados o directamente los del Golf, el silencioso gordo pero semioculto y llantas tipo OZ Ultraleggera en antracita le quitarás de golpe la mitad de sus años.

A seguir currando en el japonesito...
    y nosotros que lo veamos!

Nabeado

Basicamente quiero algo sencillo y eficaz, que no me de quebraderos de cabeza de roces, policia etc...

Y poco a poco, que la economia está bien jodida.

Tema Cerrado
Página 1 de 31
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo