![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Nabeado
|
ahhh...no voy a acer un aire al mk2 de los pro rider para nada.... no tienen mucho parecido.....mi pintura es lisa sin aerografia ninguna..las llantas son de palos negros y cromados....tipo las 4 piezas nuevas de braid..etc etc..
me considero inovador...y no me gusta copiar |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues vas a poner de moda las llantas de aro pulido y centro negro (o diferentes tonos). Se puede saver cualas vas a montar de llantas? Si son asi como dices espero ke no cometas el error de cojer braid, y te vallas a algo como puede ser volk.
Lo que tambien podria estar bien seria el centro en magnesio, dorado. saludos, |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Nabeado
|
el aro no es pulido es algo traido de usa muy raro....parte lo ace braid y parte no......voy a poner de moda ese tipo de llantas...pero con algun complemento que no se a visto.....
wtunix las volk me gustan pero el problema es que no me acian lo del aro.. y el centro es negro es que el tema es que en el coche nada llama la atencion por encima de nada es un conjunto.....y de muchas cosas que son novedad por aqui y que poca gente pone y de marcas punteras....tenzo r...blitz..injen... |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Parece ser q puede tener buena pinta. E visto la s braid y lo siento xo n me gustan xo todo sea verlas montadas aber q tal cm dice wtunix las volk se me cae la baba solo de verlas.
Osea vamos aclarando temas un golf alemanote estilo custom cm pro rider y spacial tuning?? o todavia mas simple xo cn detalles de calidad?? Y de interior cm lo vas a dejar?? fino alguna tapiceria innovadora. ?? P.D a mi el ultimo q a exo pro rider n me termina de convencer tanta aerografia n me gusta. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Nabeado
|
vamos por temas no tiene nada que ver ni con el de spacial ni con el de los pro rider.....
interior cuero y alcantara entero...con relojes en carbono en el lateral y una sorpresita que me guardo para el estreno...traida de japon originalmente pa un supra... un equipo multimedia increible la pintura es lisa sin colorines |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Nabeado
|
el cromado da problemas con el calor del bloque lo unico la tapa de balancines.....
me gusta mas la pintura y si quieres cromado ahi ...todos los cables que se ven van enfundados en tubo de cobre cromado y tubo azul.....ademas de alguna piezezilla mas que ahi cromada asiq ue tranquilo mc pollo que cromo ahi no se me escapa una |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|