![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno gracias por los buenos comentarios... pues el motor que trae es el
-SOCH VTEC 16-V luego les pongo una foto del motor... ahh y ke es wakaba.. jeje.. perdon pero esque como soy de mexico hay algunas palabras que no entiendo de su pais... , y pues aqui les dejo una lista por lo prontode lo que voy a hacerle ... puede que cambie de parecer pero esto es lo que hasta hoy le pienso meter.muy pronto: -steel header DC-S -rims rota 16" llantas 40 -OEM fog lights -front and rear strut bars -amber side markers -stage 2 clutch -spoon short shifter+boot+KOB -hi flow cat -rear lower control arms LCA -ASR rear subframe bace bueno me acorde de eso por lo pronto jeje .. luego pondre fotos de los avances....un saludo a todos... i love my EJ8 CIVIC ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Re: My EJ8 civic
Cita:
En cuanto a las proximas modificaciones pinta muy muy bien! Tal como dice Rogale intentaria conseguir los faros mas oscuros del type r porque al tener detalles negros esos faros tan claro se ven raros ademas los del EK9 quedarian de vicio . A la foto me remito ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: My EJ8 civic
orale.. que nombre tan curioso..
jeje.. ahh pues si pienso meterle unos rotas y es buena idea de los faros obscuros ya que me gustan los type R... Creo que seran mi opcion ahh y aqui les dejo una foto de mis rotas aver que opinan... no se los he puesto ya que me falta $$ para las llantas jejeje ya que ando medio gastado este mes.... ![]() i love my EJ8 CIVIC ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|