![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si q tienen pinta de ser unas brock B1.
el aleron me parece sobrao, pero en las fotos.Habria q verlo en persona. Pq lo mismo dicen de mi aleron cuando ven las fotos y luego se sorprenden al ver el coche en presona pq se lo esperaban mas grande y mas alto(y sino preguntar a asescratch y titorrico )Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
AMI ME PASA LO MISMO CON EL APR QUE TENGO, EN PERSONA ES TOTALMENTE DISTINTO. NO SE PQ SERA POR CIERTO ESTE COCHE TIENE 550CV ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
sr20death
|
los ingleses tb dejan mucho que desear . tengo en mis manos una max power . y no veas las barocadas que tb salen.......... es como la maxi tuning pero en ingles ,con mucha mas publicidad y mas tias en pelotas que na...............
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche no me termina de gustar. Seguro que es el color lo que le falla mas. El aleron no lo veo demasiado exagerado. En cuestion de motor lo de los 550 cvs me gusta mas, pero sij saber lo que le ha metido y en que taller de UK no se que decir.(Vivi en UK por un tiempo)
Por cierto la Max Power le da mil vueltas a la Maxi tuning en fotos, reportajes, y contenido en general. Si que es verdad que a veces se les mete algun barroquillo en la revista pero en general yo creo que sera la mejor revista que he leido. Ademas te ries mogollon con ella y flipas con las guarrillas inglesas que nos enseñan las perillas.jejejejee Saludos P.S: creo que era la primera vez que escribia en el foro. HOLA!!!!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La parte de atras no me gusta,lo demas no esta mal pero no me va muchooo,eso si el motor pufff como tiene que ir eso
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Zapato Veloz
|
Cita:
![]() Cita:
|