![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mitsubishi galant
seguro que muchos lo conoceis, lo aveis visto alguna vez (aunke no hay muchos) y me e fijado, que NUNKA lo e visto "circulando" por nuestro foro. Ademas de ello, e visto muy pokas fotos de este coche preparado. Es un modelo del que estoy enamorado desde el dia en k salio al mercado, tiene un diseño alucinante, un morro agresivo a mas no poder y una linea.....
abro este post, ap aver si la peña se anima a comentarme algo de este coche (que tecnikamente se bien poko) y a poner alguna fotillo maja. Specifications Base Price, GBP 31,995 Engine Type dohc 24v V6 twin-turbo Powertrain Layout front engine/awd Displacement, cc 2498 Power, hp@rpm 276@5500 Torque lb-ft@rpm 268@4000 Curb Weight, lb 3344 0-60 mph, sec 5.9 1/4 mile, sec 14.0 0-1km, sec 26.6 600 ft slalom, mph - Top Speed, mph 150 por si hay algun interesado en piezas www.fun-tuning.cz/ mitsubishi/mitsubishi.html ![]() No me digais que no es precioso!! enga , animaos chavales, saludos!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amo ese frontal, sueño con esos faros, con ese capo....
el modelo sport creo que ronda los 35.000 Lerus. el motor pequeño. Espero presentarme en Octubre ( lunes 25) al carnet, dejar siniestro el r5 en diciembre y comprar coche nuevo en Enero. Diesel, pequeño pero con el que se pueda hacer viajes, nuevo y por 18.000 lerus o menos, ideas?? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si ke es precioso,desde el modelo antiguo es muy guapo,es ke hay coches japos antiguos ke esteticamente superan a los nacionales ke hay actualmente...
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me refiero a los ke se VENDEN en españa...perdona por no haber aclarao bien lo ke he dicho..
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|