![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi PequeÑin
Entiendo los motivos pero desde mi punto de vista la preparacion del coche de cada uno tene que estar muy bien planteada y preaparada antes que empezar a poner o quitar nada. Nose, antes de empezar un proyecto que ademas costara tanta pasta, creo que seria mejor gastarla inteligentemente consiguiendo los resultados deseados.
No me meto contigo ni tu coche ni mucho menos, ya te he dicho que me gusta mucho, pero es como lo veo debia decirtelo .Saludos! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no no al contrario es tu punto de vista, y para eso estan los foros, si todos vieramos todos los coches por igual eto seria una mierda jjejjeje, ya te digo esta echo ami gusto, claro esta que si la economia fuese acompañao fuesen ido otros componentes, incluso otro motor
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Pues no se, yo viendo la forma del añadido delantero y trasero, creo q la veo mas apropiada q la q trae el sti de serie, qizás me eqivoqe, pero tambien es verdad q en la foto la talonera ha qedado un poco rara, en vivo la recuerdo mucho mejor.
Sobre lo de las preparaciones no creo q sea el caso.... esta preparación la veo inteligente.... Inteligente des de un punto de vista factible. No veo más inteligente fabular sobre cosas q a veces no son factibles. Q podria ser el sti?¿ pues no se, si tiene tiempo libre para disfrutarlo estaria bien, pero creo q es su coche de a diario..... mejor disfrutar de un coche bonito, q freir a km tontos un sti. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en este paso, podria acer un trasplante yaque tengo mirao unos cuantos motores pero es mucho lio , pa eso prefiero canviar la base entera ya que no solo seria motor serian frenos y demas refuerzos de chasis, asi que de momento nada, si todo va bien evolucionaresmos pero no con este coche
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|