![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: Mi PequeÑin
Bonito color... y le sienta muy bien la nueva pala...
Lástima el coche ese aparcado delante que no deja ver bien... jajajaja Me mola el cambio manolo... pero hecho a faltar unas fotos del culete... P.D.: Te vi a ti y al Ferran el viernes noche cuando ibais al camping... lo que con el 206 que iba, todavia no lo teneis calado... jijiji ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precioso!!! Me encanta, felicidades por semejante máquina.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el capo en negro ya lo llevo en su dia, pero era una mierda to el coche limpio y brollando el nacarado del blanco y el capo se veia sucio siempre y sobre las llantas son unas enkei modelo bortexII pero estas no las vas a encontrar ya que las e pintado yo
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me gusta nada que el frontal este mas alto que los laterales, nose, se hace feo y el aleron ese, puff! Le tengo una tirria tremenda... Ganaria mucho con el del WRX o sin ninguno.
La combinacion con algun elemento de carbono ya seria la cumbre, conbinaria perfecto con esas llantitas. Saludos! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues la verdad que la talonera si que queda mas baja, pero es que lo primero en montar fueron taloneras y mas tarde e montao el kit y la verdad de momento no e encontrao otra talonera que me guste, la del wrx es mu sencilla y me quedaria mas alta que el añadido, y el aleron pues fue una ganga que salio me molava mas el grande, pero el original ua pasta y el imitacion pesa un huevo, el chico que me vendio este se metio la imitacion y estava arrepentido,pero bueno eso va a gustos ami este me encanta
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|