![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi nuevo CEPO JDM
tienes el mismo coche ke el padre de takumi de initial D !! es un subaru rarisimo!! y dificil de encontrar me alegro ke seas tu kien lo tenga! espero ke sea tan cañero como el subi blanco
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El bastidor es una pasada, mas rigido que el GT ademas de mas ligero..., subir a 8.000 rpm no tiene precio A pesar de que tengo casi todo el material para hacer la conversion a LHD seguramente deje el volante en ese lado al tratarse de una unidad limitada/numerada ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Muy muy bonito la verdad que corren buenas piezas por Inglaterra. Te ha costado mucho traerlo? es que Inglaterra es un país interesante para coches japos.
Por cierto solo veo una cosa mal el logo type R de honda a tras lo siento me hace daño a la vista antes de poner ese buscaría por ebay los emblemas que solían llevar estos impreza
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto como se nota ir con el volante a la derecha?? no descarto como primer coche hacerme con uno made in japan puro ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Preciosa maquina y me gustaria provar uno asi con el volante a la derecha tiene que ser raro raro raro
![]() __________________________ EN VENTA Audio DLS, accesorios para 206 y regalo lexus para reparar de 206. http://www.zonatuning.com/f26/audio-dls-y-capacitador-boss-188446/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|