![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#108 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Mi Nissan S14.
Donde estan esas fotos?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Unas fotos valen mas que mil palabras... aunque sea una mierda de fotos pero bueno. El coche ahora monta roscados K-Sport que van de lujo y estoy esperando a por un baquet sparco negro. El coche no lo puedo bajar mas, esta considerablemente mas bajo, en las fotos parece que esta mas alto pero que va, como coja una curva rapido me roza, estoy investigando para ver como lo puedo bajar un pelin mas. Por cierto, la semana que viene, tendrá color nuevo.... a ver si adivinais cual! . El color no es nada fuera de lo normal eh!![]() ![]() Saludos. PD: Antena y aleron ya estan fuera del coche ![]() |
|
|
|
|
|
#113 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
En llantas monoblock? no se yo...
Para que no te roze? Ahora es tarde, pero bajar una pulgada, poner 17" y un reglaje de la suspensión a punto.Esta majo ese Zenki! un Body kit ya no? ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Que va es que nose si habras visto uno en persona, pero en 18 se le queda algo corto te lo aseguro y en 19 es algo truñing y en 17 parecen de maqueta jajaja. No lo puedo bajar ya mas me roza que no veas, le quite los guardafangos y tuve que rodar los cables que hay por los pasos de rueda por que me rozaban jajaja. Saludos. |
|
|
|
|
|
#115 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
No te digo que lo bajes más
Podrías incluso levantarlo un poco.Si que he visto en persona, y a mig usto 17 es lo suyo ![]() Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f35/mi-nissan-s14-174039/