![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#93 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Mi Nissan S14.
Cambiarle el morro al zenki?
NO, es su gracia. Yo le quitaba la calandra ![]() ![]() Saludos! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#94 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Cita:
eso no son consejos, eso es a gusto personal. ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cada japo tiene sus virtudes, y el morro de ese zenki es lo que ha de llevar.
Personalmente me gusta mucho más el kouki, pero al tuyo ni mucho menos se le pueden hacer ascos. ¡felicidades por la compra! (ya se que fue hace tiempo, pero nunca es tarde para felicitar) Eso sí, no te sientas tentado por comprar piezas por su precio, que al final salen más caras debido a que al no ser lo buscado, tendemos a volver a cambiarlas, gastándonos al final más pelas de lo que, en un principio, hubiese costado. Con pocos detalles de calidad, tu coche es una preciosidad. s2`ss Smart forfour CDI 95cv. Cerca: ya esta hecho. Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar.. |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Pues actualizo pero sin fotos... las teneis que ganar jajaja, el coche le estoy haciendo el cambio de color a blanco y quien adivine el color que le voy a dar a las llantas le dedico una foto de como esta el coche en este estado jeje... Una pista, es algo "locaza". ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#98 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Verdes o rosas?
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
sr20death
|
bueno esas llatas le quedan ok.. como ya dije antes por eso las work .... que tenias intyecion de montar , a mi me chiflan....
respecto al morro , deja el que tienes que ya es guapo guapo, a mi me recuerda al r33 asi que mejor que mejor.....si qiuieres cambiar algo pues pon una rejilla jdm i a correr , o hazte el lip delantero en carbono como tengo y opensado de hacer . un saludo ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f35/mi-nissan-s14-174039/
|
||||