![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi Nissan S14.
Buenas.
Bueno pues un resumen de lo que ha sucedido mas o menos con el coche. Le he suprimido el catalizador y el cortafuegos, aparte de correr mas, sobretodo en bajas, tiene un sonidito y unas explosiones estupendas jejeje. He descubierto, que las llantas que le puso el tipo, no son para mi coche, y esta desgastando los esparragos del coche, aparte de que se irán jodiendo otras cosas, asi que estas las voy a vender, y comprarme otras, y como vosotros sois un libro enorme lleno de información, si me aconsejáis estupendo, tanto en el que llantas comprar como a que precio vender las mias. Lo siento por no meterme mas a menudo, pero tengo el pc estropeado y me meto en el de la viejita cuando me deja jeje. Un saludos gente y espero que todo les valla bien .PD: Sobre las burradas con las que se han hablado en este post, no tengo nada que decir, para eso ya estan ustedes ![]() ![]() . |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Japo-adicto
|
Hola.
Hace bastante que no hablo por aquí pero bueno, aquí estoy de nuevo. La verdad que lo de las llantas fue un palo, nos jodieron el dia porque casi nos quedamos con el coche sin poder ponerle una de las ruedas que habiamos kitado para ponerle los separadores....llantas ya ! separadoras = caca xD Saludos. |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
los separadores te lo van ajoder todo, si no lo han hecho ya...
y sobre lo dellevar unas llantas de tornillerai diferente....ponle las de serie o cualquier cosa, o no muevas el coche.... que como se temrine jodiendo el buje o algo más....€€€€€€€€ Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Por eso digo, para que me aconsejéis sobre llantas medidas y tal para comprar y quitar estas. Me aconsejaron que montara 17 pero nose... En el video de Bible Drift, aparece un nissan S14, y tiene montadas unas llantas en 17 y no le quedan mal, pero nuse, eso que me aconsejais. Saludos y gracias . |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Ahora llevabas 18 no?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
susty,un colega vende unas en 17'' de 5 aspas planas plateadas con gomas yokohama montadas en un s14a 600€ si quieres verlas dame un toke
![]() lo ideal es 18'' para estetica y si lo llevas algo potenciado..para prestaciones puras y llevando el motor de serie 17'' de todas maneras eso ya es cuestion de gustos. P.D: por cierto tio estas desaparecido,dejate ver que te tengo k contar lo del circuito. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Bufff,18 a mi, personalmente, me parece una burrada.
Yo pondría de cabeza 17 y subiría el perfil a 45, y si me apuras, quizás pondría 7.5 de ancho. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Me he decantado por este modelo de llanta al final: ![]() En 18", 8,5 de ancho. El juego de 4 llantas me salen 1280€. Si creeis que le puedo poner algo mejor, que cueste por el estilo y que sean parecidas estoy abierto a sugerencias, pero vamos, a mi ese modelo me encanta para mi coche. Saludos. Editado por Susty en 21-ene-2008 a las 03:35. Razón: No carga la foto. |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Supongo que sera en la variante rota jiji
![]() Ese modelo esta muy guapo. Lo vas a poner tal cual en la foto? o con el núcleo de algún color? Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f35/mi-nissan-s14-174039/