![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Mi Nissan S14.
Yo no digo nada
![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Bueno a ver, empiezo a dar explicaciones ( como siempre en este foro ). Los amortiguadores Koni, los tenía detras recien comprados antes de comprar el coche, y los de delante, los tenía de serie, y bastante rotos... no iva a esperar a tener 900 euros para comprarme una suspensión K-Sport y meterme una ostia, pense y compré unos amortiguadores Koni para delante, 200 euros, y mientras voy bien con ellos. Los separadores, mas de lo mismo, no voy a comprarme unas llantas hasta que pase un tiempo, me gusta verlo mas gordo de detras, le compro unos separadores especificos y a ir tirando por el momento. Antes de hacerle alguna modificación mas, quiero cambiarle el rodillo del paraembrague, que esta sonando bastante, y las tuercas que sujetan a las llantas, ya que las que tiene actualmente, se come los esparragos. Sin mas unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí con su dueño .![]() Saludos. PD: ¿ Qué burrada se estan soltando con el V-Tec? |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
susty los rodillos del paraembrague suelen sonar un pokitito en los sr20det al soltar el pedal vamos k el mio tambien lo hace y mi embrague etc es todo nuebo al igual k el tuyo k se monto un kit exedy hace menos de 4 meses
![]() pD:disfruta de las nuevas sensaciones que te da un TURBO'' |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Antes no tenía Vtec jfk!
Muy bonito Susty! Yo le pondría una barra de torretas delantera, almenos ![]() Vas a vaciarlo y prepararlo bien? ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
mmm a mi la mejora me aparece a mejor si, bueno también según se mire lo que me gustaría saber es cuanto te has tenido que endeudar si has pedido otro credito... y por otra parte lo de compro los koni para ir tirando mientras no compro los roscados y los separadores porque no compro llantas..mmm piénsalo bien, mientras compres cosas para ir tirando menos tendrás las de calidad.
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Vamos no me jodas!...
Con la suspensiónde serie poco hacen peor con algo ya hace. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Cita:
Yo se que es muchísimo mejor comprar las cosas buenas de golpe, y es lo que quiero desde un principio, pero si no se puede no se puede. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Buenas.