Buenas.
Pues bueno, despues de un largo tiempo sin internet, me han pasado varias cosas, entre ellas, que me he comprado un S14, y que puedo decir de el, va de lujo. Es otro mundo de coche, nose como explicarlo pero vamos, un pasote

.
A ver... tiene en el interior, volante GTZ invertido, reloj indicador de la presión del turbo y indicador lumínico para las revoluciónes. Está tapizado todos los asientos en cuero.
Exterior, llantas en 18" (225-40-18), delante separadores de 5mm ( sino roza ), intermitentes y luces de posicion en blanco ( me estoy pensando ponerlos en naranja otra vez )
Motor y suspensión, tiene amortiguadores koni, espirales se que tiene pero nose que marca

, filtro de aire apéxi, embrague greddy, valvula de descarga Hks, y alguna manguera que otra en cromado. Tengo un tubo recto, que me dio el dueño, para ponerselo, a ver si la semana que viene cae.
El coche lo compré tal y como lo ven, el motor tiene 1 añlo de garantía, tiene 130.000km, y me costo el Honda Civic mio y 4000 euros. De momento solo le he cambiado los esparragos de las ruedas traseras, estaban comidos necesito tornillos nuevos, y montarle la amortiguación koni delantera, que no la tenía para tener el juego completo.
Y nada poco a poco le iré comprando cosillas al coche y todo eso, vamos lo típico.
Saludos.
PD: Perdon por el tamaño de las fotos.