![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#62 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Re: Mi Honda Civic ED7 =)
Cita:
He limpiado un poco más el interior, para que se vea el rojo bonito vamos, pero aún queda mucho curro. la semana que viene que sube Albert ya haremos fotos con Pau supongo que tngo previsto dejarlo pulido ya para el finde que viene.JFK, no lo pinto no . Con pulirlo queda genial, bueno genial.. a mi me la suda como quede, pero para que no se vea un coche destartalado .Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
tus muelas
|
Cita:
![]() puliendo no haces na! ademas en los sitios mas "des-enrojecidos" te comeras el color y entonces no tendras mas remedio que pintar ![]() |
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
con lo que supone pintarlo, mejor pulirlo, aquí nadie es el sultán de Brunei y pulir puede pulir bastante antes no llegue a quedarse sin pintura..
y tu David menos rapapapappapapapapapa y mas dar cera, pulir cera ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Hola!
bueno como soy un vago no iva aoner ni post pero como he visto éste he pensado en subir unas pocas miiiiiierda fotos. Este Viernes el coche recibió unas pequeñas modificaciones. Le monte el lip trasero OEM del VT (a falta de collarlo bien porque lo puse con bridas y ayer pedí los tornillos en la Honda, van 12 pero pedí 6, porque a 3€ cada tornillito...) Le pues una linea adhesiva roja en las molduras laterales y de los paragolpes, rollo SiR. Le monté las llantas de EG6 con unos Michelin Pilot Exalto. No son unos yoko advan... pero de momento... Además, agarran un huevo comparado con la mierda redonda negra que tenia antes como neumático.Las llantas están geniales, no tienen ni un bordillazo, no hiria mal una repintada del mismo color para que quedara como nuevo... pero ya están bien. Vereís que falta una tapa de las llantas. la tengo, pero tenía dos patitas rotas y prefiero no ponerla, ya pedí una nueva también... 33€...¬¬ Nada un par de fotillos. ![]() ![]() ![]() ![]() El coche estaba sucio... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() Ya tio a veces me pasa, con el modo auto de la cam me quedan con mucho ruido.... pero bueno eran unas fotos solo para ver, no para ser fotos bonitas. ya le haremos una sesión ![]() jfk... morro CRX.... hombre he visto alguno no queda mal... pero no jeje. Tengo intencion de a la larga ponerle el morro del VT (capó, faros dentrales, paragolpes, y pieza entre paragolpes y faros) pero no se... cada vez me gusta más este morro, y eos que todavía tnego que hacerle los arreglos, que ahora la trasera esta impresionante (le falta un tow hoook y una pegata OPTION que ya tengo ambos pillados) y al morro.... pues los antinieblas en amarillo, a ver si encuentr los de algún Clio 16v o así... y algo más...No me gusta que se vean los de largo alcance, veo muchos faros, quizás meta los de largo alcance detras de la rejilla o algo. Quitarlos no, porque van genial cuando trameas de noche. Si se hicieran lips para este morro.... Todavia me falta pulir la trasera y repasar un poco todo. Pero ahora ya brilla mucho el cabrón. ![]() Pavel el 25 lo verás ![]() ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
![]() Esta foto es brutal, como ha cambiado con poco, parece otro y además se ve mucho más nuevo, de las llantas ya te dije, siendo más modernas pero aun con ese teoque oldie. ya veremos el proximo viernes jajaja y hazte unas japopics ![]() nos vemos ahora tio contigo tmb Albert.![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|