![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Mi Honda Civic ED7 =)
De aquí a que tu tengas coche, ya tendre algo para fundirte, tranquilo
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
¬¬ marica
![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enorabuena japo menuda suerte el tener este coche, y mas aún sin tener el carnet que así lo dejas perfect y cuando lo tengas solo que extrenar el cochazo, ya nos veremos cuando vallamos pa la peninsula dentro de unos años XD o a noser que lo traigas pa aquí....tendras que venir... lo se... estan haciendo un circuito y estara JAPAN PERFORMANCES en peso hay todos los dias dandole caña xD
Saludos y suerte con el carro ![]() |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
no habia visto este post..
esta muy cuidado..que suerte y con llantas de aleacion juas,a mi hermano le vino con tapacubos mas feos los cabrones..jeje pero ya esta sin ellos,ya nos contaras tus cosillas que le vas haciendo,por cierto,tengo unos lips laterales del japones... ![]() ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
jajajja si, lo se que el vuestro venia con tapacubos..
Aquí en mi ciudad todos salian con esas MOMO, pero en 185/60 14"... necesito unas 15" ya para poder montar los nuevos frenos...jijijijiji Ostias ya pondre alguna foto de las piezas que tengo por montar . No es nada pero más que nada para Upear el post jijiLas taloneras de momento no las quiero, en la Honda valen 180€ cada una . Lo que si quiero es el lip trasero, 44€ las dos partes nuevas en la Honda , ahora mismo no recuerdo si estos precios son con IVA o sin , pero da igual ami me saldrian un pelín más baratas aún... jejeje.Un saludo! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Si bueno, grácias, desde febrero que lo tengo
![]() ![]() ![]() Bueno le he sacado unas fotos al par de piezas que tengo por aquí para montar. Son las importantes, las demás son chorraditas de estas de friki ![]() ![]() ![]() Discos de Prelude de 282mm: (de serie tengo 241mm sin ventilar) ![]() ![]() Pinzs de freno de Integra Type R, con sus pastillas nuevas: (están pintadas rojas de su antiguo dueño, tengo que despintarlas aún y dejarlas en color champán )![]() ![]() Me da a mi que en 14" no entra ![]() ![]() ![]() ![]() También tengo 3 faros delanteros nuevos. mañana me llega la bomba y el servofreno de Prelude, y me faltan unas manguetas de EG6 o EK4 para poder montar las pinzas. Ire actualizando ![]() Cita:
Editado por Japo* en 15-oct-2007 a las 16:10. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|