![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Bueeenaaas!
![]() Pues aquí os pongo unas fotos de mi nuevo y primer coche . Se trata de un Honda Civic 1.6i 16 del 1991 con 227.000km. A pesar de tener estos km el estado del coche es, perfecto.Viene con AA, Radio con cargador de CD's en el maletero, dos altavoces que le puso el antiguo dueño en la bandeja trasera (no se ni marca ni especificacions :unsure: , elevalunas eléctrico, techo solar eléctrico, llantas Momo (pronto pasarán a ser unas Rota J.Mag en 15") ops: y barra de torretas delantera OMP. El interior esta perfecto, sin ningúna imperfección en la tapiceria y el exterior más de lo mismo, solo, un pequeño rasguño en la esquina derecha del paragolpes delantero, mirando de frente. Esta un poco descolorido, pero nada que no se pueda arreglar con una buena limpiada, pulimento y cera, al igual que las molduras i todo eso, que les conviene una mano de enegridor de plasticos negros. El coche se quedará hasta Junio en un almacén dónde le iré haciendo cosillas y tal ya que hasta Junio no obtendre el carnet. Sin más os dejo las fotos, ya os ire contando lo que le vaya haciendo, que tengo bastantes cosas en mente. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste tanto como a mi, un Saludo! keep it old school...
Editado por Japo _Tuner en 27-ene-2007 a las 12:45. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Mi Honda Civic ED7 =)
Cita:
15 x 7.0 +40 4h x 100/114.3 Y de suspensiones estoy mirando unas TEIN pero no encuentro los precios, sino he oido que unas D2 también van bien para este, pero si encuentro TEIN, pos TEIN .Barra de torretas trasera, y las inferiores. Lip trasero de EF9, y si encuentro algo para los laterales, quizás, depende, refiriendome a lip siempre ![]() ![]() Luego una pijada, la bombilla de los antiniebla cuneteros amarilla. Y ya iremos viendo.... ![]() keep it old school...
Editado por Japo _Tuner en 27-ene-2007 a las 12:11. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
kv'72
|
eiii! enhorabuena! muy bonito el coche, seguro que te queda tremendo
las rota muy chulas, las he visto montadas en algun otro ef en internet y quedan muy bien.supongo que irá rollo jdm o así no? cuántos cv tiene? ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
sr20death
|
buen potecilo jejeje , no en serio .. bue cochecilo la peña pasa de pillar coches antiguos y con km. i digo yo si stan bien cuidados. que pasaaa???
venga a disfrutartlo . esas rota , pero en balnco quedariam ummmmm ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|