![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi futuro Japo, opiniones y consejos
Pues este verano o despues de verano como muy tarde voy a cambiar mi xsara, por un Integra Type-r (el Eclipse turbo en cualkiera de sus variantes era mi otra opcion, casi que descartada)
El coche es un pepino, y subir a 9.000 rpm tiene que ser la increible, me gustaria darle un toque import (aunque de serie ya lo es ) pero nad exagerado, unas llantas y lo mismo algun faldon ya veremos, algunos gauges (se escribe asi no?), un escape y listo, y quiza algo de motor , algo que tendre que ensar en su momento...saludos, ya os informare y pondre fotos cuando yegue el momento pd:ya he estado en la honda de mi ciudad, y me han dicho que por el tema de repuestos y eso no me preocupe ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues...felicidades,esta bonito el integra y mas si es un type r...es el de la foto?...porque le cambiaron las ruedas originales?bueno...sea lo que fuere,mucha suerte con el nuevo coche y a disfrutarlo,que pa eso es un type r!!!
saludos cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me lo bajaria de Alemania, alli tienen otra mentalidad, y ademas los suelen cuidar bastante mas.
Normalmente el 82% de los coches importados de alemania, estan en perfectas condiciones. Claro que luego vienen los intermediarios, y entonces es donde empieza a fallar el tema, y por ahorrarse 2 duros, se traen el que esta peor, pero al que le van a sacar mas pasta. Un Saludo y si puedes, bajatelo tu mismo, merece la pena La vida son dos dias, uno dormido, otro corriendo.... ![]() Keiichi Tsuchiya "Drift King"
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi coche vino de alemania, y devo deir ke stava en perfectas condiciones, solo tenia 3 añitos, la unica pega es ke los vajos del carro tenian algo de oxido y las gomas de los guardapolbos estavan resecas y se rajaron, me explicaron ke en alemania solian poner cantidad de sal para ke no se helasen las carreteras, y la sal es corrosiva. Pero no es un problema grabe, se solucionó bolando
![]() imort tuning por mis venas!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mas o menos lo mismo ke opina S14 es una pasada pero miratelo de alemania! de alli viene mi eclipse y esta perfecto...
Aunke claro integra es una pasada !! jjejeje... Ke precio tiene? Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
power up te llevas un señor pepino,no te arrepentiras de la compra,del eclipse olvidate.si kieres modificarle la carroceria metele un kit bomex q hay para el integra,aki en bruselas hay uno q lo tiene y esta wapisimo
SI CORRES CONTRA EL MEJOR,PIERDE COMO LOS DEMAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|