![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#121 (permalink) |
|
c2 VtR
|
Re: mi ek...
muy buenos cambios!!! ahora un poco mas bajito y una buena linea de escape y a correr jeje
![]() ![]() ![]() ![]() Silenciador trasero Thunder tipo moto; Llantas Momo x-43; Suspension KW variante2 (muelles Eibach en venta 150€); Calandra c2 gt (lester); Campana admision Green; Deflectores ventana; relojitos de temperatura de agua y voltaje(falta instalacion)...y lo que queda jejeje |
|
|
|
|
|
#126 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
oye, que tal si no dices gilipolleces.
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#129 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
oye ciri melon,te vendras al trackday que hace clubcivic,no?
que de madrid salimos varios..![]() por si alguno se quiere pasar,es el dia 15 de Noviembre en el circuito de Kotarr ![]() ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#130 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si nada me lo impide ayi estaremos, aver si lio a alguno mas para subir.... ![]() un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#131 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Subo unas fotillos de hoy, hay mas pero estas son algunas.
Me salen tamaño poster asique las pongo asi: ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#135 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
perver mariquita,a ver si es verdad y te vienes...
, la lista ya esta llena,pero aun no han pagado 4 personas,si se raja alguno hablo con esta gente para meterte a ti ![]() Ciri,el cuarta negro es del chaval tunero del clio? esta guapete jejej,tu 6th pide a gritos una suspension..![]() ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- Editado por Jorge_Furious en 13-oct-2008 a las 12:44. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|