![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#93 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mi ek...
gracias Diamond por las fotos
![]() la idea la tengo bastante clara, esto es lo que tengo en mente para ponerle... llantas Rota Slipstream en 16" ![]() un lip. ![]() la calandra. ![]() y las supensiones Tein FullCoilovers SuperStreet: ![]() y que me acuerde nada mas. el lip va en negro junto con las taloneras la moldura de la puerta y los retrovisores, la calandra roja y las llantas o gun metal o sport bronze. y luego ya tiraremos al motor.... ![]() un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
BICMAC
|
Cita:
![]() muy bonito el ek se ve impecable! con esas mods que tienes pensadas quedara algo muy bonito saludos! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#98 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#99 (permalink) | |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Cita:
y si los quieres con algo de rebaja pasate por www.clubcivic.es![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
|
#101 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Gracias! Yo tengo vista esta web con muchisimos componentes y precios en €uros. Ademas exportan a España. No se si la he comentado anteriormente, de todas formas ahí la dejo:
Showoff Imports.nl ![]() |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas.
bueno, después de mucho tiempo sin actualizar el post..... exteriormente solo me faltan las tein y un escape..... ![]() sin mas, las fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mods: llantas rota slipstreams gunmetal 16x7 4x100 neumáticos Yokohama Parada Spec-2 205/45VR16 calandra ek9 añadido delantero tipo mugen añadido trasero ek9 lugt nuts (tuercas antirrobo) color bronce faros delanteros con fondo negro. hueco de matricula trasero negro alerón negro mate. antiniebla trasero desplazado al parachoques trasero. y creo que no me dejo nada mas... espero que os aya gustado la evolucion. un saludo. |
|
|
|
|
|
#105 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Pinta todo lo negro de color rojo YA!
![]() Lo del portamatriculas en negro, es un detalle que queda bien... pero no en un restyling... el lip traserp de Ren negro queda muuuy feo el alerón en negro lo mismo. Y el antiniebla trasero en el paragolpes... solo lo veo en los que ya lo llevan así.. y ni eso... con lo bonito que es el paragolpes trasero todo liso. Todo del mismo color sería otro coche distinto. Se me hace muy tipico con esas llantas. Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|