+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 60

Mi Civic Ferio EG8 (TEXAS EDITION)

... Avatar de TORRENTE

Mi Civic Ferio EG8 (TEXAS EDITION)

BUENAS!

Algunos quizás me conozcan de la zona de Modelismo, pero me he decidido a presentar por aquí mi coche y compartirlo con vosotros.

Os dejo un poco la historia del coche:

Llevaba ya tiempo buscando un civic, pero no un civic cualquiera, quería el Ferio, el 4 puertas.

Me pasé cerca de un año mirando por páginas de compra-venta europeas Ferios por toda Europa, la mayoría de Alemania y UK. Decir que en este proceso me ayudó mucho un compañero (Xavi, que alguno de aquí ya lo conoce, ESi Blanco EG5)

Por falta de dinero y tiempo la cosa quedó apartada, después de encontrar un par en la península (uno de ellos lo tiene Tarek aqui en BCN) y hace unos meses encuentro uno en Torrejón de Ardoz bastante bien.

Yo estaba en plena época de carreras (soy mecánico de competición) y encontré el anuncio un día antes de marchar a Valencia, se lo pasé a un compañero y me dijo que no lo dudara, pero la situación económica no era buena y como es sabido, este tipo de coches poco duran y menos si están anunciados en Internet.

Vuelvo el Lunes cansadisimo de todo el fin de semana y miro el anuncio rezando por que no se haya vendido el coche, en efecto allí seguía.

El mismo día hago la paga y señal para reservar el coche y el martes llamo al compañero para decirle que nos vamos a Madrid!

El viaje a Madrid se hace el martes de la semana siguiente ya que yo el miércoles marchaba a Francia otra vez de carreras, me pasé toda la semana con unos nervios considerables.

Llega el Martes, a las 5:00 am arriba, un avíon de Vueling en el aeropuerto del Prat nos espera. Después de llegar a Madrid con una hora de retraso cojemos un Taxi con dirección Torrejón de Ardoz. Después de que el taxista se pierda encontramos la tienda y en la puerta aparcado mi "nuevo" y ansiosamente esperado coche.