+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 60

Mi Civic Ferio EG8 (TEXAS EDITION)

... Avatar de TORRENTE

Mi Civic Ferio EG8 (TEXAS EDITION)

BUENAS!

Algunos quizás me conozcan de la zona de Modelismo, pero me he decidido a presentar por aquí mi coche y compartirlo con vosotros.

Os dejo un poco la historia del coche:

Llevaba ya tiempo buscando un civic, pero no un civic cualquiera, quería el Ferio, el 4 puertas.

Me pasé cerca de un año mirando por páginas de compra-venta europeas Ferios por toda Europa, la mayoría de Alemania y UK. Decir que en este proceso me ayudó mucho un compañero (Xavi, que alguno de aquí ya lo conoce, ESi Blanco EG5)

Por falta de dinero y tiempo la cosa quedó apartada, después de encontrar un par en la península (uno de ellos lo tiene Tarek aqui en BCN) y hace unos meses encuentro uno en Torrejón de Ardoz bastante bien.

Yo estaba en plena época de carreras (soy mecánico de competición) y encontré el anuncio un día antes de marchar a Valencia, se lo pasé a un compañero y me dijo que no lo dudara, pero la situación económica no era buena y como es sabido, este tipo de coches poco duran y menos si están anunciados en Internet.

Vuelvo el Lunes cansadisimo de todo el fin de semana y miro el anuncio rezando por que no se haya vendido el coche, en efecto allí seguía.

El mismo día hago la paga y señal para reservar el coche y el martes llamo al compañero para decirle que nos vamos a Madrid!

El viaje a Madrid se hace el martes de la semana siguiente ya que yo el miércoles marchaba a Francia otra vez de carreras, me pasé toda la semana con unos nervios considerables.

Llega el Martes, a las 5:00 am arriba, un avíon de Vueling en el aeropuerto del Prat nos espera. Después de llegar a Madrid con una hora de retraso cojemos un Taxi con dirección Torrejón de Ardoz. Después de que el taxista se pierda encontramos la tienda y en la puerta aparcado mi "nuevo" y ansiosamente esperado coche.

Antes de entrar a la tienda le hechamos un vistazo, está bastante bien para los años que tiene, las típicas rascadas de los parachoques en las esquinas pero repintadas con los potes de "tippex" que venden en el Norauto.

Por dentro se conservaba bastante bien, asientos monobrazo, interior en gris, radio-cassete OEM, porta-bebidas en la consola central...

Antes del papeleo me da las llaves y el vendedor nos deja pegar una ojeada, primero voy a lo básico, alojamiento motor, conjunto motor (pérdidas de aceite) y comprobar que no ha tenido golpe, miro los largueros, el frontar y todo encaja perfecto, eso es buena señal.

Miro el interior y está como nuevo, asientos sin rajar, salpicadero sin rayadas y como es americano el marcador en Mph.

El coche lo vendían como que tenía 100.000Km pero que realmente después de pensarlo un poco eran 100.000 Millas, pero daba igual, por el precio que me lo llevaba estaba más que mejor.

Neumáticos con mucha vida por delante y lo demás estaba en orden.

Hacemos el papeleo pertinente y cargamos las mochilas, por delante teníamos 600Km hasta llegar a Barcelona, era la prueba de fuego para el Ferio.

Decir que se comportó como un campeón con sus 90cv y a una media de 120-150 Km/h llegamos más que bien.

Se trata de un 1.5 90cv Manual, es el modelo americano y aún conserva pegatinas en el salpicadero de su estancia en Texas.

Aquí una foto del viaje de vuelta, parando a darle de comer:

La primera noche la pasó en la calle y esta foto se la saqué a las 3:30am cuando yo marchaba hacia Francia, me dió lástima dejarlo allí indefenso...

Y un par que saqué los primeros días aquí en casa, utilizándolo mi padre como Daily car:

Y estas que le hice hace unas semanas para darle una presentación como se merece...

Por suerte ya duerme en parking y está a salvo de los peligros de la calle.

Para un futuro ya tengo cosas pensadas, pero poco a poco y con buena letra...

Darle las gracias a Xavi por estar año y medio mirando Ferios por Europa conmigo y por acompañarme a buscarlo hasta Madrid*

Espero que os guste, y como veis, estoy muy ilusionado con este coche.

SALUDOS!
    Última edición por TORRENTE; 22-nov-2010 a las 22:22

4dr better than 2...

... Avatar de TORRENTE

Respuesta: Mi Civic Ferio EG8 (TEXAS EDITION)

Seguimos con avances...

Conseguí este lip de VTi que encaja a la perfección con el parachoques del Ferio:

Y también este volante MOMO de 2 brazos:

Aquí el lip presentado antes de ser instalado:

Y aquí probando unas BBS RM que tenemos en el taller de un MK2 G60, con un poco de PS5 para bajar el coche, a mi em encanta...

SALUDOS!

4dr better than 2...

Zonatuner

dos detalles muy finos y el coche a cambiado la ostia, muy bonito

Zonatuner Avatar de KeWeLL

Ya lo sabes que se le ve genial tio!
    Quiero verle con el desplazado y el lip ya eh?!
    Así que pasate y hacemos KDD unos cuantos

Saludoos

I ♥ Old school Avatar de Ruta31

Si te digo la verdad solo e visto dos como ese en persona en toda mi vida (uno blanco y el otro gris oscuro si no recuerdo mal)

Deves estar euforico como es normal con coche nuevo y ademas si es el que ansiavas ^^

Pillo sitio para seguir los avances, esto pinta muuuuy bien

Compro 2 separadores 1,5cm +tornilleria (vag 4x100)
    Cambio pareja ats clasic 13'' ancho 7 x mismas en 8
    http://www.zonatuning.com/f26/cambio...en-8-a-207277/

junio del 2004 Avatar de Tomy_bcn

muy bonito aun y de serie, seguiré este post de cerca
    Swift GTi

... Avatar de TORRENTE

Cita Iniciado por KeWeLL Ver Mensaje
    Ya lo sabes que se le ve genial tio!
    Quiero verle con el desplazado y el lip ya eh?!
    Así que pasate y hacemos KDD unos cuantos

Saludoos
    Pues esta semana ando algo parado, así que vosotros direis... xD

Cita Iniciado por Ruta31 Ver Mensaje
    Si te digo la verdad solo e visto dos como ese en persona en toda mi vida (uno blanco y el otro gris oscuro si no recuerdo mal)

Deves estar euforico como es normal con coche nuevo y ademas si es el que ansiavas ^^

Pillo sitio para seguir los avances, esto pinta muuuuy bien
    La verdad es que se ven muy pocos, ahora mismo tengo 3 localizados en venta y otro par de gente conocida, uno de ellos es de Mario de ZGZ que también tiene su post.

Cita Iniciado por Tomy_bcn Ver Mensaje
    muy bonito aun y de serie, seguiré este post de cerca

SALUDOS!

4dr better than 2...

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Se me muy bien torrente!! viendo las fotos me recuerda al de Mario hace tiempo... jaja

Poquitos Ferios hay, aunque si los buscas los encuentras... además hay (o había) un VTI que se vendía en segundameno.es, no dudo que vas a dejar el Ferio muy bonito! aunque como tengas pensado cambiar motor a VTI /B18 o lo que sea...te vas a cagar

¿Aun sigues en el equipo de competición?

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

... Avatar de TORRENTE

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Se me muy bien torrente!! viendo las fotos me recuerda al de Mario hace tiempo... jaja

Poquitos Ferios hay, aunque si los buscas los encuentras... además hay (o había) un VTI que se vendía en segundameno.es, no dudo que vas a dejar el Ferio muy bonito! aunque como tengas pensado cambiar motor a VTI /B18 o lo que sea...te vas a cagar

¿Aun sigues en el equipo de competición?
    Muy buenas artista!

La verdad que Mario lo tiene tremendo, tuve la suerte de verlo en el MSF el año pasado ya con las TEIN y las Rota y estaba brutal, tengo toda una sesion de fotos del coche de aquella ocasión.

Ese VTi lo tengo mirado y está de coña.

De momento el SWAP no entra dentro de mis planes, por lo menos a corto plazo, y si, aún sigo en el mundillo de las carreras, jejeje.

Os dejo un par de fotos de hoy, el volante y el lip montados, a parte una pulida que le pegué al capó que del sol se había quedado mate...

Un saludo!
    Última edición por TORRENTE; 23-nov-2010 a las 21:21

4dr better than 2...

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Me alegro que estés en eso de las carrerillas, cuando vengas al Motorland avisa que yo voy siempre que puedo!

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

... Avatar de TORRENTE

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Me alegro que estés en eso de las carrerillas, cuando vengas al Motorland avisa que yo voy siempre que puedo!
    Pues en unas semanas estamos por allí en los 500Km, ya te avisaré!

4dr better than 2...

Zonatuner Avatar de KeWeLL

Pues hablamos por msn, te digo algo el sábado como muy tarde

Japanese Car's Lover Avatar de BBTuner

Precioso tio, toda una envidia debo de decir, ese tambien era uno de mis preferidos. Ami me tiene super encapricahdo un imposible, aquel que sacaron en version AWD... Aunque tienes todo un cochazo la verdad, el control de crucero lo has probado? Yo estube a punto de montarlo en el mio pero me heche para atras al final... El lip del VTi me parece un gran acierto pero con el volante me has matado.. Yo personalmente odio los desplazados. Hubiese molado mucho que hubiesen sido unas RS

Si me permites una pijada, conserva el radio-casset, aunque se para quedadas o cosas de estas... queda genial poder ver todo en el mismo color de plasticos.

Cojo sitio, que con el buen gusto que tienes fijo que sale algo bonito!

... Avatar de TORRENTE

Cita Iniciado por BBTuner Ver Mensaje
    Precioso tio, toda una envidia debo de decir, ese tambien era uno de mis preferidos. Ami me tiene super encapricahdo un imposible, aquel que sacaron en version AWD... Aunque tienes todo un cochazo la verdad, el control de crucero lo has probado? Yo estube a punto de montarlo en el mio pero me heche para atras al final... El lip del VTi me parece un gran acierto pero con el volante me has matado.. Yo personalmente odio los desplazados. Hubiese molado mucho que hubiesen sido unas RS

Si me permites una pijada, conserva el radio-casset, aunque se para quedadas o cosas de estas... queda genial poder ver todo en el mismo color de plasticos.

Cojo sitio, que con el buen gusto que tienes fijo que sale algo bonito!
    El AWD lo tengo en lo alto de un pedestal... xD

El control de crucero lo he probado varias veces, pero soy incapaz de aguantarlo, tampoco cojo mucha autopista la verdad.

Lo del volante, la verdad es que conduzco mucho más cómodo con el desplazado, ya que tengo las piernas largas y me permite también tener el asiento más hacia atrás.

Estuve mirando Nardi's en negro, pero me salió este a un muy buen precio y no me lo pensé ya que los desplazados de dos brazos me vuelven loco.

En cuanto lo de la radio, en ningún momento he pensado en quitarla, ya que me mola muchísimo, ya no por enseñar en conces, si no por gusto personal, eso si, tengo que cambiarle la antena porque la tengo rota xD.

BB, has vendido el tuyo?

A ver si para principios de años mejora la cosa y puedo ponerme en serio con el Yankee este.

UN SALUDO Y MERCI POR LAS REPLY!

4dr better than 2...

Japanese Car's Lover Avatar de BBTuner

Cita Iniciado por TORRENTE Ver Mensaje
    El AWD lo tengo en lo alto de un pedestal... xD

El control de crucero lo he probado varias veces, pero soy incapaz de aguantarlo, tampoco cojo mucha autopista la verdad.

Lo del volante, la verdad es que conduzco mucho más cómodo con el desplazado, ya que tengo las piernas largas y me permite también tener el asiento más hacia atrás.

Estuve mirando Nardi's en negro, pero me salió este a un muy buen precio y no me lo pensé ya que los desplazados de dos brazos me vuelven loco.

En cuanto lo de la radio, en ningún momento he pensado en quitarla, ya que me mola muchísimo, ya no por enseñar en conces, si no por gusto personal, eso si, tengo que cambiarle la antena porque la tengo rota xD.

BB, has vendido el tuyo?

A ver si para principios de años mejora la cosa y puedo ponerme en serio con el Yankee este.

UN SALUDO Y MERCI POR LAS REPLY!
    Ami tambien el AWD... Luego ademas piensas en el juego que puede dar y buff... Lo de la radio me imaginaba que la dejarias, solo viendo las maquetas se te nota, pero vamos lo tenia que decir

En volantes ya he tenido muchas discusiones, pero yo quite un desplazado por un Nardi en madera, un toque friqui pero tambien, lo saque a buen precio luego le puse a juego el pomo del Miata para que quedase mejor, yo lo quite por incomodidad (soy muy bajito xD) JFK te lo firmara y por mania al final que les he cogido mucha mania a los Saxeros con OMP ¬¬

El mio estoy todavia en proceso de... Pero si que me le quiero quitar, mas que nada porque hago muchísimos kilometros y no le veia ya mucho coche para viajar... la verdad. Pero tengo uno Eg5 yankee cerca de mi casa que buff... jaja
    Estoy deseando ver como avanza, esperemos que cambie la cosa en Enero

PD: Echate unas fotos de noche con las luces anda!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo