![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me voy ...
Señoras y señores mañana por la mañana me voy de vacaciones a california 12 dias jojo ja tengo la camara a punto i 300 dolares por cosas ke me pueda comprar jeje lo primero una camiseta de los st francisco 49ers i luego revistas de tuning a saco i alguna k otra maketa. K mas os pillarias??
saludos craks Schumi look at your mirror, Fernando is coming |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que suerte tienen algunos
.Enhorabuena y pasalo bien.Revistas en España venden algunas pero aprovecha y traete algunas que aqui no lleguen y lo de las maquetas esta bien pensado,a mi no se me ocurre mucho mas que eso.Trae un skyline GT-R34.....de los de verdad,no de maqueta ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espero poder tener esas vacaciones algun dia
es uno de mis sueños viajar a un sitio de esos Yo a parte del R34 me traeria un Supra y algun EVO o RX7 xDDD es coña....lo de las revistas ta wapo, videos tambien y luego....seguro ke ves miles de tiendas de coches con piececitas wapas y baratas traete algo y echa fotos !! Wen viaje !! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el viaje de mis sueños es japon....y creo ke no hace falta explicar por ke..no??
jeejje WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bufffffff
traete revistas sobretodo; aqui es mazo d xungo comprar una sportcompactcar o una modifiedmag...y luego pos eso..videos, camisetas..to lo q pilles...y lo q t sobre pues t lo gastas en un skyline o un supra, lo q tu quieras
diviertt en tu viajeeeeeeeee ![]() Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
sr20death
|
JEJEJE TU TE VAS ANTES QUE YO............. YO ME PIRO EL 15 DE SEPTIEMBRE , PERO YO ME VOY 15 DIAS CON COCHE ALQUILAO Y MUCHA MAS PASTA QUE TU........... JEJE PAAR PODER COMPRARME ALGUNAS COSILLAS MAS.. JEJEJEJE
LA VERAD QUE CON 300 $ TE VAS A QUEDAR CORTO CUNADFO EMPIEZES A VER TODO EL MATERIAL , DE CAMISETAS , REVISTAS, ETC.......... JEJE ESPEO QUE DISFRUTES ............ DONDE VAS EXACTAMANTE...........?????????? ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ja e vuelto jeje eso es la ostia de wapo i de grande, menudos cochazos hay alli sobretodo a lo dub i algun k otro import bueno i siempre hay algun guarro pero en general muy wapos.
Al final solo me e pillado revistas la superstreet que esta muy wapa la modifeiedmag esa i la importtuner ademas de camisetas de los 49ers i de los lakers. Compañeros os lo recomiendo si podeis ir es lo mejor eso jaja. pd: Solo e ido a los angeles las vegas i st francisco Schumi look at your mirror, Fernando is coming |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|