![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me presento yo y mi S13
Wenas a todos, pues me he decidido a registrarme, ya que un amigo me ha dicho que me registrara.
Weno pues os presento a mi Nissan 200sx S13, del año 1991 con 228000km, y bueno con unas cuantas modificaciones, todo ha estado realizado con mis manitas junto con la ayuda de otro amigo. Os dejo una lista de las mod's y después unas fotos. Mecánica/Motor: Turbo Xs-power Gt28rs Colectores 4-1 Xs-power Elbow, downpipe y catback Xs-Power Kit de Intercooler frontal Xs-Power Bujias Iridio Denso Cono aire Apexi Bomba gasolina Walbro 255 Wideband AEM No se si ponerlo aqui pero bueno, Embrague ceramico 6 palas XTD Manguitos de silicona Cooling panel de carbono Electrónica: Apexi AVCR Boost Controller Apexi Neo ECU Mine's Blitz Power meter ID Manómetro AEM A/F Chasis: Llantas Rays Engineering Gram Lights 57pro, 2 piezas; delanteras 7x17 traseras 8x17 Pneumaticos Michelin pilotexalto 224/45/17 Kit frenos delantero y trasero Nissan Skyline R34GTT Discos perforados y rallados. Pastillas Endless Latiguillos metalicos Magnum Liquido frenos Motul RBF600 Barras torretas delantera y traserra Cusco Suspensión cuerpo roscado HKS Hipermax II Enguine Damper Interior: Baquets Sparco chrono road Bases Bride Arneses Nismo Volante Sparco Naxos Esferas electroluminiscentes Interior forrado en carbono, proximamente de carbono real. Fuelle de piel Silvia edition Pomo Nismo Short Shifter Exterior: Body kit Works9 Alerón 180SX Type X (versión Japonesa) Pilotos traseros 180SX Type X Faros delanteros tipo cristal con sleepy eyes Tengo por montar los inyectores de un Skyline de 444cc y el caudalimetro del 300zx.Ahora estoy a la espera de que me lleguen los manómetros Defi BF, y bueno dentro de nada le pongo los casquillos forjados ACL, radiador Koyo con electros. Aquí os dejo unas fotillos, espero que os guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Me presento yo y mi S13
Por fin alguien con un rs13 con buen gusto le pone los putos pilotos del TypeX!!
enhorabuena, me gusta mucho este coche ![]() Quizás me equivoque... pero... tu tienes un ae86 coupe, no? ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
me quedo con los faros, los primeros que se ven por aquí.
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
uhm, entonces me confundí
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya ves que guapo tio, recuerdo haberlo visto en montmelo y ayer estabamos hablando cn un colega y me decia q si habia visto el s13 granate como lo habias cambiao, la verdad esq nunca nos hemos cruzao por lleida, aver si qdamos un dia pa ver los coches
![]() Saludosss |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Por lleida la verdad que aún no ha ido, algún dia lo sacaré por allí. Pero tranqui que algún dia quedamos y te lo enseño Cita:
Josito, no se si es el mejor s13 de toda españa, pero a mi me encanta y cada vez que lo veo me corro. Saludos a todos ![]() |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|