![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
Re: me presento yo y mi japo.
es verdad, tengo que decirlo, no corre, pero por ahora esta bien para mi, solo compito contra palios, corollas, corsas, ibiza, y demas.. carros que aduras penas llegan a 110cv, y algunos no lo hacen...
claro, tu tienes un integra type R, y con eso yo se que no puedo correr... y apenas pueda voy a salir de el con todo lo qu elleva y e voy a comprar un chevette, un sierra o un nissan 200sx para el drift, que lo veo mas divertido que el drag... o me compro una camioneta y empiezo a hacer off-road, pero lo veo mas distante... ![]()
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
pondre de las de hace 2 sabados, por que el pasado no pude por que e stube hospitalizado....
solocare algunas que ya coloque, por que son del mismo dia... feron tomadas como con 3 camaras diferentes... asi que vera diferencias pero nada grave. ese soy yo con uno de los carros en que ibamos ![]() en la via a 160kmh, foto de una refineria: ![]() llegando de la meta tras una victoria: ![]() ready to run?? ![]() y donde esta el contrincante?? ![]() q pintura: ![]() el siguiente.. va correr con su novia?? ![]() la pelota matadora: ![]() q impreza, 340cv: ![]() contra que tengo q correr.. esa cosa?? ups se me olvido ver debajo del capot... PERDI!!! ![]() vean lo gastado que estan sus newmas... ![]() qmando cauchos antes de correr: ![]() y en mi civic contra un palio: ![]() esas son del sabado ante-pasado, si este sabado no me voy de viaje para el centro del pais, saco mas fotos. ![]()
Editado por MASTERKANG en 29-feb-2008 a las 23:51. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
pues sensillamente era un petrolero, no se cuantos cv peor a simple vista y lo que el dueño decia se le veia...
linea directa de escape, filtro de aire conico, computadora reprogamada, arvol de levas, y otras cosillas mas, lo que se es que me saco cerca de 3 tramos, que tambien llamammos coches... ademas qu ela tercera velocidad, que la tengo que dar en 6.700rpm marcadas en el tacometro, me asuste por un movimiento raro y me descuide, y la di montado en 7.200rpm, y se sintio medio feo al hacer el cambio... en fins, sabia que no tenia oportunidad cuando apenas acelero me habia sacado un tramo, y no lo pude alcansar mas... creo que tenia una botella de co2 adentro segun me dijeron, pero no vi que la utilizara o no lo note. yo se que el c02 es frio, pero actua iwal que el no2?? ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|