![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#50 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Re: me presento yo y mi japo.
Cita:
Y no creo que por cambiar la linea de escape llegues a los 170cv sinceramente...
|
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
ahh bueno, vere cuanto me da...
y si es el cortafuegos lo q tiene... bueno, con la nueva linea eso se va... y ya vere cuamto da... y hay silenciadores de alto performance?? q no sean tan restrictivos como uno normal?? no me gusta el ruido. ![]()
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS!!!!
CREO QUE TENDRIAS QUE PONER FOTOS PARA QUE SEA MAS CREIBLE O SINO NO TE QUEJES CUANDO TE MORREAN!!!!! EL SABADO LE DICES A TU AMIGO QUE EN DE APOSTAR TE SAQUE FOTOS!!!! AH...TU O TU MECANICO TENDRIA QUE SABER QUE CON LEVA,TAPA,BOMBA,VALVULAS,INYECTORES,ETC..TIENES QUE PONER EL ESCAPE DE GASES ADECUADO CON EL DIAMETRO QUE CORRESPONDA,SINO DE QUE VALE HACER TODO ESO!!!! Y SI CORRES CONTRA LOS PALIOS BRASUCAS 1.3,BUE DEJALO ORIGINAL Y LISTO!!! Y UN ESCAPE NO TE VA ADAR 50CV COMO MUCHO 6 o 7 SALUDOS!! |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
si, seguro le sacare mas fotos para mañana en la noche, y yo no soy el que lo preparo, es el mecanico al que se lo llevo, la linea de eswcape esta en el taller, pero estoy buscando un silenciador que no sea tan restrictivo como los originales, como dije yo solo digo, hasle esto, el me propone la marca, y yo le digo, "ponselo" y querdda a su criterio si me va aponer algo bueno o algo malo, si mi motor se daña por X razon, sea mi culpa o de una pieza de el, el me lo repara sin ningun problema...
detodas formas, mi padrastro hizo tanto por el y por su negocio, que no le molesta hacerle manteninmiento y modificaciones al civic... y yo se q un escape no me dara 50cv... pero es todo lo qu ele hice mas el escape, 129cv es la potencia original q dio. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|