![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: me presento yo y mi japo.
Cita:
Si no tienes PC desde donde posteas , i como te vicias al LFS ya k sale en tu firma, i eso de NO PUEDEN te lo puedes guardar porque el día que te pegues un piño quiro ver si te sigue gustando este DEPORTE I lo de las peliculas el NFS i todo eso... si desgraciadamente existe hay gente que lo hace... Yo ni me lo creo ni lo dejo de creer, solo me parece una tontería, pero bueno es otro pais i es otra cultura i otras costumbres.... |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
existen los cybers... y no estoy viciado, solo me consegui esa foto en otro foro y la modifique.
aki las fotos del sabado pasado: ![]() ![]() ![]() ![]() son todas la s q me pasaron, este sabado tal vez tome "yo" mas, por q el sabado pasado no tenia camara... tal vez me pasen mas, pero ya se me esta acabando la hora. ![]()
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
no cnosco a nadien con un sti de mas de 500cv, el mas potente q corre aki, es ese de las fotos, y no pasa de 340cv... ese puro exterior y audio.
no se si apostaran coches, pero frente a mi nunca lo han hecho. y todos estamos en contra de las carreras clandestinas, pero a falta de un lugar para correr, q hacemos?? ![]()
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() A lo de como potenciar tu civic... yo no me rompería la cabeza... keep it old school...
|
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
NO, no tenemos circuitos, el mas cercano esta mas de 3 horas de viaje a full, tratamos de ir como 25 coches una vez en caravana y cuando llegamos y hablamos pa correr, nos dijeron q solo se le permitian el paso a corredores profecionales con coches profecionales, y q debiamos estar patrocinados pro una compañia para pagar los gastos de alquiler y cada corredor un equipo de pits completo....
asi q a la mierda todos y el viaje fue en vano. ![]()
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
no se, espero sacarle una cifra cercana, creo q ahorita esta dando cerca de 150, pero no se, tengo q llevarlo al DYNO otra vez, y lo de typeR es solo un adorno...
ninguna de mis piezas son TypeR. tal vez con la linea de escape q me tienen en el taller lo llegue, pero no se... la firma no lo hice yo, me la hizo el dueño del cyber, y no entiendo por q puso esa potencia, ni entiendo por que le puso lo de typeR, aunque me gusta... tal vez despues del dyno la modifique. ![]()
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Si era el 115cv de origen veo demasiados cv's psicologicos hasta esos 150cv... No creo que por aligerar pistones, cambiar arboles de levas y poner inyectores le saques al coche 35cv, los 129cv que comentabas en principio me cuadran mas...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|