![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
Re: me presento yo y mi japo.
yo le saco mas fotos otro dia, lo d irresponsabilidad, tranki, lo hacemos en una zona despejada, lo mas q se puede atravesar es un perro callejero.
la trasera: ![]() sera otro dia q le saque mas fotos, y vere si le puedo traer fotos de alguna concentracion q se presente, seguramente este sabado valla a una saque fotos con el celu, q ando sin camara. ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
jjaja, si es muy gracios lo que dicen, pero no entiendo por q...
y como yome niego a apostar, siempre se hacen apuesta extra oficiales, q no son entre corredores. por cierto, q relacion peso/potencia tiene el ford ka? ![]()
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
JDM Lover
|
Cita:
![]() YO ESTUBE EN ESTE POST ![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
[Venezuela Subterranea]
|
Cita:
no todos corren por dinero... me gusta correr, no me interesa el dinero, si apues to es por q tengo algo en el bolsillo, por q nunca tengo... no tengo ni trabajo... de vez en cuando trabajo en una tienda de animales pero es para pagar los gastos escolares... de todas maneras nunca me ha faltado nada... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Aqui en españa con 16 años te tienes que divertir corriendo en el NFS most wanted... , o con una 49...Suerte que aqui no permiten tener carnet con 16 años sino ya vería mas de un motivado que su "DEPORTE" sería ser corredor callejero ![]() Editado por Lauta en 21-feb-2008 a las 13:10. |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
pero ni tengo PC....
no me gusta estar detras de una pantalla too el dia, solo me toma media hora pa entrar y salirme... ahora, yo me cree una cuenta al ver q "algunos" podian hacer la misma actividad q yo.. solo qria hablar con esas personas q tambien lo hacen... al darme cuenta q son de españa, vi q sensillamnte NO PUEDEN, y q tampoco tiene la posibilidad de ver mas alla de sus narices, como ustedes no pudene hacerlo q?? mas nadien puede??. Ahora, trato de ir con la mayor maduresa posible para tratr de hablar con ustedes sobre esto y tal, incluso qria hablar sobre, como ponerle mas fuerza a mi civic sin cambiarle la linea de escape.... y eso... peor ustedes solo pienzan q TODO mundo trata de mentirles, si no existiera ni NFS ni ninguna de esas weas y peliculas, q dijeran?? por que, que yo sepa esto existe antes de los juegos y peliculas... yo iba con 5 años de edad a esas carreras levado por mi padre... pufff, ya veo q mejor me busco un foro de racing americano y modifico un poc mi edad... por q aki, no creo poder hablar con nadien sobre esto... tal vez e que de para pasarme por el area de mecanica y potenciacion, tal vez ahy obtenga la clace de "charlas" q deseo. ![]()
Editado por MASTERKANG en 21-feb-2008 a las 13:59. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|